Graban «OVNI medusa» sobrevolando una base militar (VIDEO)

12 Ene, 2024

El presunto OVNI medusa fue registrado hace unos años en una base militar. En el video se observa cómo el objeto volador cambia de color, lo cual sugiere variaciones de temperatura de caliente a frío

Conforme sigue pasando el tiempo, las imágenes y fotografías de extraños objetos siguen llamando la atención de propios y extraños, y en esta ocasión, un intrigante video salió a la luz, mostrando un ovni con una sorprendente semejanza a una medusa mientras sobrevuela una base militar, generando más preguntas que respuestas.

Lo cierto, es que el cineasta y periodista Jeremy Corbell filtró imágenes capturadas por el ejército estadounidense, donde se puede observar un misterioso objeto volador que solo es visible a través de una cámara térmica y al que definieron bajo las siglas FAN (fenómeno anómalo no identificado).

La misteriosa entidad fue captada en movimiento sobre tierra y agua en una base militar, y en el video se distingue que el ovni cambia entre blanco y negro, lo que sugiere las variaciones de temperatura de caliente a frío. Diferentes testigos describieron las “patas” colgantes del objeto como inmóviles.

Según los informes que se difundieron, el objeto estuvo sumergido en el agua durante 17 minutos antes de emerger y dispararse a gran velocidad, un comportamiento que desconcertó a los expertos. Corbell afirmó: 

“Pasa sobre un cuerpo de agua. Me dijeron que se detiene en un instante, desciende rígido al agua y durante 17 minutos nada. ¡Y bum! Esta cosa sale del agua y sale disparada a 45 grados”.

Las revelaciones de Corbell formaron parte de su presentación en el documental “TMZ Presents: UFO Revolution”, donde aborda investigaciones sobre lo que él considera “el mayor encubrimiento de la historia del mundo”.

Este fenómeno sigue a la exposición en 2020 del programa OVNI en curso del Pentágono por parte de The New York Times. 

Después de esa revelación, un subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes llevó a cabo una audiencia en julio de 2023 sobre ovnis, donde tres ex oficiales militares afirmaron que el gobierno conocía más sobre los ovnis de lo que se revela al público.

David Grusch, un exfuncionario de inteligencia de alto rango, testificó que Estados Unidos tuvo ovnis desde la década de 1930 y estuvo desarrollando tecnología no humana en secreto.

Durante la audiencia, se planteó la pregunta sobre posibles asesinatos relacionados con la información sobre ovnis, a lo que Grusch respondió cuidadosamente que dirigió a las personas con ese conocimiento a las autoridades correspondientes.

Por lo pronto, miembros del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes participarán en una sesión informativa clasificada sobre fenómenos anómalos no identificados (UAP), comúnmente conocidos como ovnis, evidenciando un creciente interés y una demanda de transparencia sobre este enigmático tema.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close