Ex almirante de EE.UU: «Estamos en contacto con inteligencias extraterrestres»

20 Dic, 2023

Tim Gallaudet ha hablado de forma clara sobre el hecho de que estamos siendo visitados y contactados por inteligencias extraterrestres (no humanas)

Tim Gallaudet es un contralmirante retirado de la Marina de Estados Unidos, y al mismo tiempo un oceanógrafo de gran reputación que se ha convertido en una figura destacada dentro de la ufología.

En una reciente entrevista para el medio NewsNation, Gallaudet destacó que el gobierno de su país ha estado en contacto con “inteligencia no humana”.

Unas declaraciones sorprendentes, especialmente viniendo de una persona que ha ostentado un cargo importante dentro de una rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América.

En la entrevista, Gallaudet declaró que “estamos siendo visitados por inteligencias extraterrestres (no humanas) con tecnología que realmente no entendemos y con intenciones que tampoco comprendemos”.

Además, destacó el hecho de que “esta tecnología, de la que todavía estamos tratando de aprender, podría darnos ventaja en cualquier conflicto militar. Esa es una buena razón para no revelar la naturaleza de la tecnología».

«Creo que, en un futuro próximo, no queremos divulgar toda la tecnología que hemos recuperado. Sin embargo, creo que ya es hora de que revelemos que estamos en contacto con inteligencia no humana, eso es lo que hay que hacer público».

El fenómeno OVNI y la experiencia de Tim Gallaudet

Tim Gallaudet llegó a ocupar el cargo de Subsecretario de Comercio para los Océanos y la Atmósfera en el Departamento de Comercio de Estados Unidos.

Una función destacada, ocupando también el cargo de Administrador en funciones de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) hasta el 24 de febrero de 2019.

Durante la entrevista, Gallaudet insinuó lo que pudo haber sido un encubrimiento sobre un avistamiento de un OVNI durante la época en la que estaba en la Marina: “Yo era el meteorólogo jefe de la Marina en el momento en que Orion se encontraba con el UAP frente a la costa este de EEUU”.

Con UAP se refiere a la denominación con la que los militares estadounidenses llaman a los OVNI.

Además, añadió sobre el tema que “ahora me entero de que se producían en el espacio aéreo de entrenamiento y provocaban colisiones casi en pleno vuelo. Así que ese tema de seguridad es importante, pero la Marina no hizo nada al respecto.

«De hecho, retiraron ese correo electrónico de mi ordenador de la red secreta”..

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close