«Los OVNIs son máquinas del tiempo del futuro», afirma profesor

Por Xanadu

21 Nov, 2023

La fascinación por los OVNIs ha intrigado a la humanidad durante siglos, pero ahora, un antropólogo y biólogo cree que esa fascinación puede ser más profunda, ya que dice que éstos son máquinas del tiempo.. del futuro.

El Dr. Michael Masters, un antropólogo biológico especializado en anatomía humana evolutiva, arqueología y biomedicina, sugiere que las personas ven los OVNI en gran medida de la misma manera y utiliza sus antecedentes para respaldar su controvertida afirmación.

«El fenómeno puede ser que nuestros propios descendientes lejanos regresen a través del tiempo para estudiarnos en su propio pasado evolutivo», dijo Masters en una entrevista con KXLF.com de Montana.

Continuó: «Los extra-temporales se reportan de manera ubicua como bipedales, erguidos, con cinco dedos en cada mano y pie, simetría bilateral de que tienen dos ojos, boca y nariz, pueden comunicarse con nosotros por nuestras. lenguas».

Masters discute el tema en detalle en su nuevo libro, «Identified Flying Objects», que dice que está escrito tanto para sus «compañeros académicos como para cualquier persona dentro de la comunidad OVNI».

Con el libro, Masters espera que el tema de la vida extraterrestre y los OVNIs puedan «superar algunos de los estigmas y no tener que defender esto tanto porque también es muy científico».

Ha habido un renovado interés en la vida extraterrestre, debido en parte a las revelaciones de los últimos años de que el gobierno de los Estados Unidos había financiado un proyecto secreto en el Pentágono a petición del ex senador Harry Reid.

A fines de 2017, tanto el New York Times como el Politico informaron sobre la existencia del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, ya desaparecido del Pentágono. The Times dijo que el programa OVNI comenzó en 2007, mientras que Politico informó que comenzó en 2009.

Ambos medios dijeron que el interés de Reid en los OVNIs fue el resultado del amigo y donante Bob Bigelow, dueño de Bigelow Aerospace y que ha dicho antes que está absolutamente convencido de que existen extraterrestres y que los OVNIs visitan y han visitado la Tierra or muchos milenios.

El New York Times dijo que el programa tenía un presupuesto anual de 22 millones de dólares y que «la mayor parte del dinero» se destinó a la compañía de investigación Bigelow, que contrató a subcontratistas y solicitó investigación para el programa.

Tras el informe del Times, Reid tuiteó «la verdad está ahí fuera» (un guiño al programa, «The X-Files), y agregó que si» alguien dice que tiene las respuestas, se está engañando a sí mismo».

¿Qué opinas al respecto? ¿Podría estar en lo cierto el Dr. Michael Masters y que los «extraterrestres» sean en realidad visitantes e otros tiempos? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Comparto esta teoría, el hecho de que los OVNIS sean naves tripuladas, procedentes de nuestro futuro, es algo que vengo defendiendo desde hace mucho tiempo, por lo que me satisface, enormemente, leer esta noticia.

    Responder
  2. igualmente soy de esa idea ….somos nosotros mismos que quizá venimos a corregir ciertos errores que cometimos o simplemente para ver como inicio nuestra propia destrucción….saludos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close