Agente de la CIA confiesa antes de morir: ‘Millones morirán en 2024’

Por Xanadu

19 Sep, 2023

En los últimos meses de su vida, el ex agente de la CIA Joseph Spencer reunió a su familia y les dijo que tenía muchos secretos que necesitaba compartir con el mundo en forma de confesión en su lecho de muerte.

En ese momento, muchos lo descartaron como un teórico de la conspiración que vendía teorías inverosímiles sobre sociedades secretas y sus planes para la humanidad.

Pero en 2023, su confesión en el lecho de muerte está ganando atención porque todo lo que predijo está sucediendo mientras hablamos, como un reloj: una predicción escalofriante tras otra.

El ex agente de la CIA predijo algunas cosas clave, incluida la epidemia de pedofilia y tráfico de niños, la obsesión de la élite con la despoblación, los chemtrails, la revelación de extraterrestres y lo que describió como un “virus de gripe modificado” que la élite psicópata desataría sobre la humanidad.

¿Algo de eso suena familiar?

Pero sus predicciones no se detienen ahí y son sus predicciones para el año 2024 las que sorprenden a quienes conocen su trabajo.

Spencer comenzó describiendo el proceso mediante el cual fue reclutado y convertido en un súper soldado de la CIA con el mandato de “matar y olvidar”.

La élite mundial lleva décadas planeando desatar el engaño climático y despoblar el mundo. Mucho antes de que la mayoría de la gente tuviera idea de la agenda, Spencer y sus colegas eran soldados de infantería en la guerra contra la humanidad.

Resulta que Spencer estuvo fuera solo por unos años. Pero hay muchas pruebas que demuestran que el grupo planeaba desatar el Covid en el mundo en 2017, pero tuvo que retrasar sus planes tras la elección de Trump en 2016.

Calin Georgescu, ex presidente del Club de Roma y ex director ejecutivo de las Naciones Unidas, lo admitió.

Y si eso no es suficiente para usted, el malvado Dr. Mengele de nuestros tiempos, Anthony Fauci, también fue sorprendido alardeando de un “virus sorpresa” programado para 2017.

Según Spencer, estos “brotes sorpresa” y los acontecimientos actuales no son una coincidencia, sino parte de un plan de décadas para lograr una sociedad postindustrial despoblada en la que las élites encierran y degradan a la humanidad en vastas prisiones al aire libre.

La camarilla ha estado perfeccionando sistemas de despoblación durante décadas, según Spencer, quien advierte que el colapso demográfico en el mundo occidental alcanzará niveles críticos a principios de la década de 2020.

Según Spencer, la élite tiene planeado un gran evento para 2024 que alterará el curso del futuro de la humanidad: la creación de un Gobierno Mundial Único y un Nuevo Orden Mundial.

Y si usted ha estado al tanto de la propaganda transmitida recientemente por los principales medios de comunicación, se dará cuenta de que las elites ya han comenzado a sentar las bases para este gran engaño.

Hombres y mujeres valientes como Joseph Spencer se han presentado y expuesto la agenda de la élite durante décadas.

¿Te unirás a estos valientes que dicen la verdad en la lucha por la libertad, o te encogerás de miedo y te someterás a las demandas de la élite global? La decisión es tuya. Pero hagas lo que hagas, no subestimes las consecuencias de tus decisiones.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close