¿Qué son realmente las supuestas momias de Nazca? (Video)

14 Sep, 2023

El ufólogo Jaime Maussan determinó en el Congreso mexicano que los restos encontrados pertenecen a «seres no humanos», sin embargo, otras voces científicas dudan de su veracidad

Los OVNIS, extraterrestres, seres no humanos o habitantes de otros planetas son unas de las grandes preguntas del Universo que todavía no tiene respuestas.

Dos cuerpos fueron presentados como prueba de vida extraterrestre con el objeto de impulsar una ley de fenómenos aéreos anómalos no identificados en México.

El ‘misterio de las Momias de Nazca‘ se metió de lleno en el Congreso de México donde el ufólogo Jaime Maussan presentó dos cuerpos de «seres no humanos». Maussan asegura que los cuerpos hallados tenían más de 1.000 años, según una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El ufólogo y comunicador mexicano manifestó que los dos cuerpos mostrados tenían más de 1.000 años, según una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

«No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios», dijo el ufólogo.

Sin embargo, estas afirmaciones chocan con la versión de la Universidad mexicana, que rechazó que, a partir de sus estudios, se pueda aseverar que los cuerpos disecados que mostró Jaime Maussan en el Congreso mexicano pertenezcan a extraterrestres, como afirmó el experto.

La vida extraterrestre, los OVNI y las ‘Momias de Nazca’, según Jaime Maussan

El ufólogo está completamente convencido de que los restos presentados en el Congreso muestran la existencia de vida extraterrestre: «Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos», comentaba, algo que ponen en duda otras voces científicas.

También criticó la negativa del Pentágono a que no se profundice sobre este asunto, aunque recuerda que un video filtrado de la Fuerza Aérea mexicana mostró 11 objetos anómalos lo identificados, por lo que urge encontrar una solución que permita seguir investigando sobre esta materia y que los resultados sean públicos.

Un tema en el que Jaime Maussan parece estar completamente metido. En el 2020 formó parte del documental ‘Las Momias de Nazca’ que analiza la procedencia de unos objetos encontrados en Perú en 2017 y que podrían «reescribir la historia» si se vincula con OVNI.

«Creo que esto viene a confirmar estas teorías de los alienígenas ancestrales (…) podríamos entender ahora que en nuestro pasado tuvimos visitas, eso podría resolver muchos misterios…», consideró según recoge ‘EFE’.

Los cuerpos encontrados en Cuzco (Perú) podrían tener alrededor de 1.700 años. Las investigaciones señalan que su fisonomía no corresponde a la de un humano promedio, pero cuentan con características humanoides como tres dedos, cráneos alargados y trozos estrechos.

En su perfil de Instagram ha querido compartir algunas fotografías: «#Tridáctilo grabado en piedra en la Reserva de Río Santa Clara, Utah Estados Unidos. A la derecha, un ser #NoHumano de 3 dedos, tallado hace al menos 7 mil años, similar a los cuerpos desecados hallados cerca de las #LíneasDeNazca, que se investigan en la universidad de Ica (Perú). Nueva evidencia de la existencia de otra especie que convivió con los primeros hombres en diversas zonas del planeta.»

Pero científicos de todo el mundo hablan de ‘fraude’ y «falsificaciones construidas con partes humanas reales» cuestionando el origen de estos cuerpos hallados.

La Universidad niega haber comprobado la existencia de extraterrestres

El Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) rechaza que a partir de sus estudios se haya comprobado que los dos cuerpos disecados son «seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre», extraterrestres, tras escuchar las palabras de Jaime Maussan en el Congreso.

El ufólogo y comunicador aseguró que a través de la prueba de carbono 14 elaborada por dicha universidad se determinó que los restos encontrados tenían más de 1.000 años.

Desde el Instituto de Física de la Universidad aclaran en un comunicado que los trabajos de datación por carbono 14 en ese laboratorio «únicamente están destinados a determinar la antigüedad de la muestra que trae cada usuario y en ningún caso hacemos conclusiones sobre el origen de dichas muestras» y se desvinculan de «cualquier uso, interpretación o tergiversación posterior que se haga con los resultados».

Científicos califican de ‘fraude’ la muestra de «seres no humanos» en México

Científicos se pronuncian después de que un hombre confirmara la existencia de extraterrestres en la Tierra, o al menos, la existencia de estos seres «no humanos» en la Tierra hace años.

El hallazgo está siendo cuestionado desde su origen en Perú. La Fiscalía peruana concluyó en 2017, en base a un informe del Instituto de Medicina Legal, que las figuras eran «muñecos manufacturados de data reciente, los cuales han sido cubiertos con una mezcla de papel y pegamento sintético para simular la presencia de piel (…) para elaborar la estructura interna de los muñecos se usaron huesos de animales que fueron modificados para generar una forma humanoide».

Fuente

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close