Aseguran que el Popocatépetl es en realidad «una base OVNI»

Por Regina

14 Ago, 2023

Recientemente, se captó un fenómeno aéreo no identificado alrededor de Don Goyo, reviviendo la pregunta de si en realidad el Popocatépetl es una base OVNI.

La extraña teoría de que el Popcatépetl es una base ovni

En el transcurso de las décadas, desde el siglo XX, mucho se ha dicho sobre fenómenos extraños que suceden alrededor del volcán Popocatépetl, y es que se sospecha fuertemente que podría ser una base OVNI, donde se han captado varios aparentes avistamientos que brincan ante la atención de la gente.

Estos no solo han sido avistados por cazaovnis, se ha encontrado material fotográfico y en video de cámaras propiedad de dependencias gubernamentales, de televisoras y hasta montañistas expertos han tenido encuentros cercanos con fenómenos aéreos no identificados (FANI).

Por si fuera poco, se dice en los alrededores que se han visto seres extraños de más de dos metros en los alrededores del volcán, sin ningún tipo de protección, que se rumora, viven en los interiores de Don Goyo.

De acuerdo a una entrevista realizada por El Universal, el renombrado cazaovni, Salvador Guerrero, aseguró que durante una grabación a lado de History Channel sobre Fenómenos Aéreos No Identificados en Latinoamérica, captaron con cámaras de alta definición un objeto flotante, plateado y luminoso por 16 segundos, ara después ocultarse detrás del Popocatépetl.

Recientemente, el tema ha vuelto a cobrar calor, pues en Puebla se ha captado otro objeto volador no identificado sobrevolando el cráter de Don Goyo, lo cual fue capturado en cámara y compartido en redes sociales.

La fotografía fue tomada el día 8 de enero de 2023 por la usuaria de Twitter @karlah_garcia, quién inmediatamente etiquetó al reconocido investigador del fenómeno, Jaime Maussan, quién afirmó que el avistamiento le resultó bastante interesante.

La publicación no tardó en recorrer Twitter y trascender de la plataforma, pues los usuarios se comenzaron a preguntar cuál es la fascinación de las supuestas naves espaciales con el volcán, teorizando que podrían utilizar el calor como fuente de energía o si es que buscan extraer algún elemento o material en específico.

Siempre me he preguntado qué buscarán dentro de los volcanes, se abastecen del calor, extraen algún mineral o solamente por curiosear.

La sorpresa de los usuarios se hizo evidente, y es que la fotografía muestra claramente lo que podría ser un Fenómeno Aéreo No Identificado en forma de platillo.

Este no es el único fenómeno captado recientemente, pues durante una pequeña explosión del volcán hace un par de meses un rayo color azul captó la atención de usuarios, quienes afirmaron que se trataba de un fenómeno extraterrestre.

Uno de los videos más populares de estos misteriosos avistamientos es uno captado por cámaras del gobierno, donde se puede notar una especie de barra brillante ingresando en el cráter del Popocatépetl.

Resulta fascinante la cantidad de avistamientos de Fenómenos Aéreos No Identificados en torno a Don Goyo, lo que realmente nos hace cuestionar si el Popocatépetl es realmente una base OVNI.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close