¿Y si los OVNIs son tripulados por humanos del futuro? (Video)

Por Regina

9 Ago, 2023

¿Están los OVNIs pilotados por humanos del futuro? Desde una perspectiva científica, ésta intrigante posibilidad está considerada como probable..

Aunque se escuche una afirmación salida de un guión de una película de ciencia ficción (o por lo menos del Terminator de Arnold Schwarzenegger), existe una teoría científica que podría avalarla.

Todo parte del astrónomo Frank Drake, quien en 1961 propuso que existe una forma para calcular la posibilidad de existencia de otras civilizaciones fuera de la Tierra.

La fórmula de Drake toma en cuenta la cantidad de estrellas que pueden tener los planetas a su alrededor, así como cuántos de esos planetas se encuentran en la zona habitable del universo.

Además, la misma premisa de Frank considera que de haber vida, podría ser una forma inteligente que construya su propia civilización como los terricolas, así como su forma de comunicación y tecnología para permear su mensaje por la galaxia.

Los extraterrestres son humanos

De esta forma, como si de países se tratara, el científico compartió en su momento que a la par de nosotros podrían existir al menos 10 civilizaciones en el universo, con las que se podría tener contacto de tener las condiciones idóneas.

Respondiendo a esta suposición de Drake, el antropólogo de la Universidad Tecnológica de Montana en Estados Unidos, Michael Masters elaboró a detalle una investigación que plantea que los extraterrestres en realidad son humanos del futuro.

Aunque sea difícil de creer, en su libro “Identified Flying Objects: A Multidisciplinary Scientific Approach to the UFO Phenomenon”, menciona que la comunicación que estamos intentando entablar con otras poblaciones en el exterior, en realidad se podría tratar de vínculos humanos.

De acuerdo con el antropólogo, “los contactos extraterrestres”, en realidad son contactos con humanos de un momento en el futuro que aparentemente regresan a estudiar su pasado, ¿un multiverso?

La teoría de Masters es la primera y la única en su tipo, por lo que existen varios detractores al respecto que mencionan que solo se trata de una teoría conspirativa más sobre la vida fuera de la Tierra.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close