Veterano del ejército de EE.UU: «He visto tecnología antigravedad en base subterránea»

3 Ago, 2023

Un veterano del ejército de los EE.UU. afirma haber sido testigo de un extraño experimento antigravedad en una base militar de Carolina del Norte

Tras las declaraciones del ex funcionario de inteligencia David Grush y la valentía de pilotos de la Marina de exponerse públicamente para contar lo que saben o han visto sobre los ovnis, algunos denunciantes más han hallado la motivación necesaria para salir a la luz y contar lo suyo.

DC Long es uno de ellos. Su experiencia la contó recientemente en una entrevista con el ex marine y ufólogo Shawn Ryan.

Reveló que cuando estaba en la sede de la 18ª División Aerotransportada en Fort Bragg, Carolina del Norte, presenció una extraña losa de piedra monolítica de unos 6 metros flotando sobre el suelo en un búnker subterráneo secreto.

Como consecuencia de esto, el ahora veterano afirma que fue intimidado por militares o ex militares asociados con el proyecto —¿hombres de negro?—.

¿Experimento antigravedad producto de ingeniería inversa en ovnis?

Según cuenta el denunciante, en 2010 viajó a Carolina del Norte para ayudar a su padre, que era un contratista militar con la misión de construir una «casa táctica» para el entrenamiento con armas.

En su camino al sitio, relató, fue conducido por operadores de fuerzas especiales a través de un hangar llamado Campo 19. Allí, vio «esta losa monolítica gigante» que, al principio, no le llamó mucho la atención.

«No pensé mucho en eso, pero cuanto más nos acercábamos, podía sentir una suerte de vibración intensa», contó.

«El enorme monolito de piedra flotaba silenciosamente en el aire sin medios visibles de apoyo. Podía sentir un intenso poder irradiando de él. Era como estar en un concierto de pie junto a uno de los altavoces que impregna tu cuerpo… pero sin el ruido».

«Parecía una losa de granito», recordó el soldado. «Pero el brillo que tenía me llamó más la atención. Era como si tuviera una superficie lisa y translúcida».

Esta enorme losa monolítica tenía un encanto inexplicable que los intrigaba y los desconcertaba. A medida que pasaban, notaron a dos personas detrás de la losa, girando sin esfuerzo otra roca enorme con una mano.

DC describió cómo esos hombres demostraron una fuerza increíble, manipulando casualmente objetos que parecían imposiblemente pesados para manos humanas.

Asimismo, había lo que parecía ser «una pequeña caja negra» en el centro de la parte superior del monolito, como así también en las otras rocas cercanas.

Interpretación artística de lo descrito por DC Long. Crédito: MysteryPlanet

La indicación urgente de la escolta de seguir adelante les impidió ver más. DC y su padre fueron llevados rápidamente a través del hangar hasta el sitio donde se iba a construir la casa táctica.

Media hora después, tras volver por el mismo camino subterráneo, ya no había nada en el lugar. Se habían llevado estas moles sin dejar ninguna señal o escucharse sonido del equipo de construcción necesario para transportarlas.

Silenciando testigos

Después de la visita, en la cual no se les permitió tomar notas o sacar fotografías, se les pidió que firmaran un acuerdo de confidencialidad (NDA).

DC se negó, sintiendo que la experiencia era demasiado surrealista e improbable para tomarla en serio.

Sin embargo, un día después de esto, todo cambió para su padre, cuyo negocio y bienes fueron incautados, reduciéndolo de un contratista exitoso a un individuo indigente y en bancarrota.

Por su parte, DC sufrió una lesión que puso en peligro su vida durante un ejercicio militar de paracaidismo, en lo que sospecha fue un intento por silenciarlo tras la misteriosa experiencia con su padre, con quien perdió contacto por dos años.

Cuando finalmente se volvió a conectar con él, lo encontró en un estado deteriorado, luchando contra el cáncer por las consecuencias de eventos desconocidos.

Con lágrimas en los ojos, DC agregó: «Esa fue la última vez que pude pasar tiempo cara a cara con mi papá».

Más preguntas que respuestas

De ser cierta esta historia, ¿con qué tipo de tecnología se estaba experimentando en ese hangar? ¿Alguna relacionada con vibraciones del sonido y la antigravedad acaso?

¿Pudieron los testigos ver algo de la tecnología obtenida de las naves de origen no-humano estrelladas de las que habló David Grusch? ¿Quiénes fueron los escoltas que cometieron el error de llevar a los contratistas por un camino equivocado?

Lo cierto es que parece que fue un «error» que justificó destruir la vida de una persona e intentar asesinar a otra.

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close