«Seres Interdimensionales están visitando la Tierra», según el FBI (Video)

Por Xanadu

19 Jun, 2023

Archivos reveladores del FBI que fueron desclasificados con el nombre de «Seres Gigantes Interdimensionales Están Visitando la Tierra», salen a la luz.

Hace unos años atrás, el mundo entero se vio asombrado por una histórica desclasificación de archivos secretos por parte del FBI, relacionados con los OVNIs y los extraterrestres.

Por aquel entonces, la gente se asombraba con algunas de las historias, como aquella que hablaba acerca del incidente Roswell, la cual recibió tantas visitas en el portal web del citado organismo, que dos años más tarde se vieron obligados a referirse a esa publicación en particular.

Sin embargo, dentro de los archivos desclasificados hubo uno que pasó casi desapercibido que, con el nombre de Seres Gigantes Interdimensionales Están Visitando la Tierra.

Según el FBI estos seres que ya estarían entre nosotros no vienen de ningún planeta. El texto habla sobre unas extrañas entidades que no vendrían de otros planetas, sino desde otras dimensiones o planos astrales que pueden materializarse a voluntad.

Se trata de un informe enviado el 8 de julio de 1947 al entonces director del FBI, John Edgar Hoover por un agente especial, cuya identidad ha sido borrada.

Allí se menciona un reporte periodístico de la época referido a un avistamiento OVNI en donde el testigo principal habría sido interrogado en algunas cuestiones muy específicas. Aquí un extracto de las conclusiones del agente tras entrevistar al testigo:

1) Algunas partes de la nave (avistada) llevaban pasajeros y otras eran operadas a control remoto.

2) La misión es pacífica. Los «visitantes» planean quedarse en el planeta.

3) Los «visitantes» son como los seres humanos, pero mucho más grandes en tamaño (altura).

4) No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su «propio mundo».

5) No vienen de «otro planeta» como nosotros referimos, sino de un «mundo etéreo» que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción.

6) Los cuerpos de los visitantes, e incluso las «naves», se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.

7) Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra «nave» y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.

8) La región de donde vienen es un «plano astral».

9) No utilizan sistema de radio, pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura.

La hipótesis interdimensional (en sus siglas en inglés IDH) es una idea avanzada por ufólogos como Jacques Vallée que asegura que los objetos voladores no identificados y acontecimientos relacionados implican visitas de otras «realidades» o «dimensiones» que coexisten separadamente con las nuestras.

La IDH también sostiene que los ovnis son una manifestación moderna de un fenómeno que ha ocurrido a lo largo de la historia humana registrada, que en épocas anteriores se atribuyó a criaturas mitológicas o sobrenaturales.

El investigador Brad Steiger escribió que «estamos tratando con un fenómeno parafísico multidimensional que es en gran parte originario del planeta Tierra».​

Otros ufólogos, como John Ankerberg y John Weldon, abogan por la IDH porque la explicación de los ovnis encaja como fenómeno espiritista.

Al comentar la disparidad existente entre los reportes que la gente ha hecho de los encuentros ovni, Ankerberg y Weldon escribieron que «el fenómeno ovni simplemente no se comporta como visitantes extraterrestres».

Algunos defensores de los ovnis aceptaron la IDH porque la distancia entre las estrellas hace que el viaje interestelar no sea práctico usando medios convencionales y dado que nadie había demostrado una antigravedad o una hipótesis de viaje más rápido que la luz a la hora de poder explicar las máquinas extraterrestres.

Con la IDH, no es necesario explicar ningún método de propulsión porque esta sostiene que los ovnis no son naves espaciales, sino dispositivos que viajan entre diferentes realidades.

Una ventaja de la IDH ofrecida por Hilary Evans es su capacidad de explicar la aparente habilidad de los ovnis de aparecer y desaparecer de la vista y el radar; esto se entendería como el ovni entrando y saliendo de nuestra dimensión («materializándose» y «desmaterializándose»).

Por otra parte, Evans sostiene que si la otra dimensión es ligeramente más avanzada que la nuestra, o es nuestro propio futuro, esto explicaría la tendencia de los ovnis a representar tecnologías cercanas al futuro, como dirigibles en la década de 1890, cohetes y viajes supersónicos en la década de 1940, etc.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close