Graban OVNIs volando sobre el lado oscuro de la Luna (Video)

Por Xanadu

29 May, 2023

Dos OVNIs han sido vistos sobre el lado oscuro de la luna. Estos dos misteriosos objetos blancos se pueden ver flotando sobre nuestro satélite

El video de TikTok, publicado por el usuario Larry Loo con el título “¿Qué es este objeto cerca de la luna?” y tiene más de 4.6 millones de me gusta y 100.000 comentarios..

Pero algunos usuarios señalaron que el tiktoker se describía a sí mismo como «un artista de gráficos por ordenador” en su biografía antes de que se eliminara la descripción.

El video en cuestión se ha viralizado rápidamente a través de todas las redes sociales, donde muchos internautas especularon sobre los objetos y fueron varios que sugirieron que era una “estación espacial” utilizada por extraterrestres.

Aunque otra teoría es que la luna realmente no es un satélite natural, sino más bien artificial. Tal como publicamos anteriormente, en 1968 cuando el Apolo VIII se trasladó a la órbita alrededor de la Luna, los astronautas observaron un objeto colosal de origen extraterrestre, que luego desapareció en la siguiente órbita.

Por supuesto, las fotografías fueron tomadas, pero nunca estuvieron accesibles al público. Casi todas las misiones en Luna han tenido encuentros con objetos extraterrestres o avistamientos de ovnis, por no mencionar el descubrimiento de muchas bases de origen extraterrestre en la superficie de la Luna.

Dejando de lado las teorías sobre el origen de la luna, muchas personas se preguntan: ¿Por qué la Luna siempre mantiene continuamente su lado oscuro? Un lado de la Luna que nunca se puede ver.

Hay muchos expertos que consideran que hay datos suficientes que indican claramente que la naturaleza de la Luna, tiene un propósito siniestro y desempeña un papel en la manipulación de la evolución del ser humano.

Así, que la luna tiene energías y codificación (patrones de frecuencia) que emanan del supuesto satélite natural, causando ciclos hormonales/menstrual no naturales en las mujeres para producir más hijos, perdiendo así el control sobre cuándo tener hijos.

Esto forma parte de una agenda extraterrestre para mantener un stock abundante de ADN para sus experimentos genéticos. De hecho, la luna no solo afecta a las mareas de la Tierra, también a la sangre en los organismos vivos.

Para muchas personas está claro, es como un ordenador electromagnético que puede ser programado de forma inteligente, tal como para influir en el ciclo femenino y nuestros comportamientos que han sido transmitidos por señales extraterrestres para controlar nuestro ADN durante eones.

Y si a estas teorías le sumamos otras evidencias gráficas, entonces nos encontramos que realmente hay vida extraterrestre en la luna.. ¿Qué opinas?

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close