Encuentran el «pequeño cadáver de un extraterrestre» en Bolivia

Por Xanadu

3 Abr, 2023

Esta historia sucedió a finales de marzo. Todo comenzó en la ciudad de Huarina, La Paz, en Bolivia, cuando varias personas dijeron que vieron un OVNI en el cielo, brillando con una luz verde..

Luego comenzaron a llegar informes de la misma área de que la gente había visto criaturas humanoides muy pequeñas, presumiblemente extraterrestres, que estaban “corriendo por la ciudad”.

Y luego aparecieron fotos y videos en las redes sociales con un extraterrestre “gris” muy pequeño, supuestamente muerto, que yacía en algún lugar de las afueras de la ciudad.

La criatura parecía inmóvil y muchos inmediatamente declararon que era solo una especie de muñeca hecha de papel maché. Sin embargo, los que lo vieron personalmente afirmaron que era real.

Muchos medios locales y grupos de redes sociales publicaron las fotos, pero cuando fueron recogerlo para examinarlo, al parecer el cadáver extraterrestre había desaparecido repentinamente.

Por cierto, el pueblo de Huarin, donde se vieron ovnis y pequeños seres corriendo, se encuentra en las tierras altas de los Andes, cerca del lago Titicaca. Este es el lago navegable más alto del mundo y también considerado un “punto caliente” de la actividad OVNI.

“Campesinos se alarmaron al hallar los restos de este extraño ser en un pueblo de Bolivia. ¡Lo más raro es que el «alien» desapareció!”, escribió el medio Nuestro Diario en su cuenta de Twitter.

Una testigo llamada Rita Márquez afirmó que sus vecinos vieron personalmente un aterrizaje OVNI, y también observaron cómo pequeños extraterrestres salían de la nave y corrían por la ciudad.

Ninguno de los testigos oculares indicó qué tipo de seres eran, solo los describieron como pequeños o en miniatura. “Eran criaturas en miniatura, como esos hombrecitos que son niños”, dijo Márquez.

Algunos incluso los compararon con duendes, pero esto tampoco ayuda a la hora de esclarecer el caso, ya que los duendes en el folclore tienen diferentes tamaños, desde el tamaño de una palma hasta la altura de una persona.

Por su parte, el ufólogo boliviano Juan Carlos Aliaga dijo a los medios locales que también le enviaron una foto con un extraterrestre muerto y que los ciudadanos “están al tanto de todo”, por lo que se investigará el caso minuciosamente.

Incluso en algún momento el incidente sobre los ovnis y los extraterrestres en la ciudad provocó el pánico, por lo que la policía tuvo que intervenir, pidiendo a los ciudadanos no hablar sobre la supuesta visita extraterrestre.

También se informó que alguien de la oficina regional de turismo visitó Huarin en una “misión de investigación” y prometió que se realizarían más investigaciones sobre los presuntos alienígenas.

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close