Uri Geller: «Una invasión extraterrestre sucederá pronto» (Video)

Por Xanadu

16 Ene, 2023

El famoso psíquico israelí-británico Uri Geller cree que los avistamientos OVNI sobre instalaciones nucleares en la Tierra son extraterrestres que prueban su tecnología para posteriormente comenzar una invasión

Geller ha estado investigando avistamientos y supuestos contactos con vida extraterrestre y ahora está convencido de que la interferencia con Internet y otros sucesos misteriosos se deben a fuerzas no terrenales.

Según informa el periódico Daily Mirror, el psíquico dijo que algo “importante” se está gestando con los sistemas de “prueba” extraterrestres y que se han visto muchos ovnis cerca de las centrales nucleares.

El miércoles, se cancelaron y retrasaron EE.UU. vio cancelados o retrasados ​​más de 10.000 vuelos debido a un problema informático con un archivo de base de datos corrupto, según la Administración Federal de Aviación.

Descartaron las especulaciones de que fue causado por un ciberataque, pero Geller sí cree que fue un ataque deliberado y no de humanos.

Ademas, en el video que ha publicado en su cuenta de Twitter muestra lo que parece ser un platillo volador en el cielo y dijo que los avistamientos OVNI estaban en aumento cerca de las instalaciones nucleares.

“¿Es esto real, es falso? No importa, esto acaba de salir ahora… todos los vuelos quedaron en tierra después de que una falla importante en el sistema provocara el caos en los viajes en los Estados Unidos”, comenta Geller.

“Quiero decir, hace unos meses teníamos Internet caído, WhatsApp caído. No tengo ninguna duda en mi mente de que los extraterrestres están probando nuestros sistemas sofisticados, los llamados sofisticados.»

«Esto es importante, se han visto muchos ovnis sobre centrales nucleares, submarinos nucleares, etc., están haciendo algo, nos están probando.”

El psíquico israelí-británico tambien asegura que todo comenzó en la década de 1940, cerca de los sitios de desarrollo de la bomba atómica y que ahora están persiguiendo a los grupos de ataque de portaaviones nucleares.

“Comenzó en la década de 1940, cerca de los sitios de desarrollo de la bomba atómica”, continúa explicando el psíquico.

“Más recientemente, algo ha estado persiguiendo a los grupos de ataque de portaaviones nucleares. El Pentágono dice que no sabemos qué son estos ovnis.”

Para Geller todo esto pertenece a una estrategia. A principios del pasado año el psíquico, que colaboró con la CIA, advirtió a la NASA que se preparares para una inminente invasión extraterrestre.

Reveló que la “llegada” ocurrirá en cualquier momento después de que los científicos descubrieran una enorme fuente de energía a 4.000 años luz de distancia.

“Un equipo de mapeo de ondas de radio en el universo ha descubierto algo inusual que libera una explosión gigante de energía tres veces por hora y no se parece a nada que los astrónomos hayan visto antes”, anunció Geller en Instagram.

“No tengo ninguna duda de que esto está conectado a una inteligencia extraterrestre mucho más superior que la nuestra. ¡Empieza a descifrar sus mensajes! ¡Nos están preparando para un aterrizaje masivo pronto!”

Lo cierto es que es lo último que nos falta para dar el colofón final a todos estos años, una invasión extraterrestre en toda regla.. ¿Qué opinas?

Sitios Recomendados

Relacionado

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

Los proyectos secretos de modificación climática son populares en la red, y los teóricos no se han cansado de denunciar el uso de antenas que calientan la ionósfera para provocar desastres naturales en determinadas partes del planeta. HAARP de EE.UU. o SURA de Rusia...

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

Desde la llegada de las misiones espaciales a la luna, muchos rumores sobre la existencia de ruinas antiguas de ciudades recorren el mundo. Desde creyentes a científicos, e incluso ex astronautas, una gran cantidad de información sobre la luna se ha filtrado al...

«La Inteligencia Artificial que dominará el Mundo ya ha nacido»

«La Inteligencia Artificial que dominará el Mundo ya ha nacido»

El miedo a que las obras humanas se vuelvan contra sus creadores parece estar muy enraizado en el inconsciente colectivo, un miedo que Isaac Asimov dio a conocer como el "complejo de frankenstein" Pero la creación de verdaderas inteligencias artificiales (hito aún no...

1 Comentario

  1. si bien bienen de otra galaxia vienen en son de guerra y conquista pues sus mundos son y estan a la lejania y destruidos por eso que se aventuran eones de años luz para conquistar nuevos mundos ,.- porque los suyos ya no existen ,.- entonces no vienen en son de paz ,. entiendase …..vaya que son malos pues ,.-

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close