Reportan «un extraño ser parecido a un árbol» cruzar una calle

Por Xanadu

4 Nov, 2022

Un hombre de Connecticut (EE.UU.) afirma que notó una pequeña criatura bípeda que parecía un «árbol con patas» que pasó junto a él en la carretera

Se envió un mensaje muy extraño al Centro Nacional de Informes de OVNIs (EE.UU.) en agosto de 2022, pero solo llegó a los medios locales hace unas semanas.

Según un testigo presencial que prefirió permanecer en el anonimato, el hecho ocurrió la mañana del 3 de agosto en la localidad de Oxford, cuando se dirigía a su casa.

«Soy dueño de poco más de 5 hectáreas de bosque y estoy rodeado de muchas más. Conducía por la entrada de mi casa cuando una criatura bípeda de aproximadamente 1.3 metros de alto y casi tan ancha como mi muslo. Mido 1.70 y peso 64 kg, así que no soy muy grande..»

El testigo se quedó inmóvil cuando la misteriosa criatura “salió corriendo del bosque por la izquierda, cruzó la carretera y corrió en dirección a donde había parte del patio y otra parte del bosque. ”

«La criatura era marrón, con piernas delgadas y brazos diminutos, y en general tenía la forma de un árbol pequeño».

«No había piel ni pelo. Cuando corría, no se movía como la mayoría de los animales. Sus piernas se movían como si estuviera pedaleando una bicicleta», describió un testigo.

La distancia entre la criatura y el testigo ocular era de solo unos pocos metros, por lo que el testigo observó bien a la criatura e insiste en que realmente parecía «un árbol con piernas y brazos pequeños».

Describe que la criatura no tenía visualmente «ninguna curva visible del cuerpo, caderas u hombros» y que era muy delgada y se movía «tan ligera y fácilmente como una pluma»y corría como si «ni siquiera tocara el suelo».

Cabe destacar que el testigo también observó «que no sólo la criatura se movía de forma totalmente silenciosa, sino que su presencia parecía haber provocado el silencio en la zona ya que ninguna de las aves u otros animales cercanos emitieron un sonido en ese momento».

Por desgracia, el testigo solo pudo vislumbrar la espalda y el costado de la criatura, y no su rostro, aunque señaló que «no había cola, orejas ni ninguna otra parte del cuerpo que un animal o una persona común hubiera tenido».

«No sé si definitivamente era un extraterrestre, pero no sé qué más podría ser. No vi ninguna nave extraterrestre ni nada».

También agregó que no hubo avistamientos de ninguna nave alienígena en el área, aunque admitió que no miró alrededor del bosque después de ver a la criatura..

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close