Desde hace varios años, el Sol ha estado rodeado de una gran cantidad de polémicas. Muchos objetos voladores no identificados han sido detectados rondando cerca del astro. Ahora, se ha captado una anomalía del tamaño de la Tierra.
Desde que se publicó la primera imagen de un extraño objeto rondando nuestra estrella anfitriona, muchas teorías han nacido al respecto. Sin embargo, nunca se había captado una anomalía del tamaño de la Tierra junto a ella.
Anomalía del tamaño de la Tierra junto al Sol
Diferentes teóricos en diversas partes del mundo han especulado sobre las extrañas luces que han sido descubiertas cerca de la corona del Sol.
Los expertos han descartado que estas sean provocadas por fallas en los satélites que toman las fotos. Excusa dada por los científicos de la NASA cada vez que se les cuestiona sobre ella.
De hecho, algunos han llegado a decir que se trata de auténticas naves espaciales.
En los últimos días aparecieron ciertas imágenes que revelan algo extraño en la superficie solar. Una gigantesca línea de luz, la cual algunos teóricos e investigadores aseguran que podría ser especie de «portal estelar».
Un portal estelar sería el ingreso casi instantáneo a otros sectores del Universo. Se cree que estos se formarían a través de los «agujeros de gusano»; atajos existentes entre las estrellas, lo que permitiría a civilizaciones avanzadas atravesar grandes distancias en muy poco tiempo.
¿Un portal interestelar o una nave extraterrestre?
La misteriosa anomalía del tamaño de la Tierra captada cerca del Sol fue vista por el usuario de YouTube, Streecap1. El usuario notó el extraño objeto en unas fotografías de satélites de la NASA el pasado 22 de mayo del 2018.
Ninguna página especializada reportó una eyección de masa coronal que pudiera crear una anomalía de tales dimensiones. Sin embargo, aparece claramente en la fotografía que se le tomó al Sol.
Muchas teorías continúan generando bastante intriga dentro de la comunidad científica y teóricos de todo el mundo ¿Qué es esa misteriosa anomalía?
Mientras la NASA asegura que se trata de una alteración natural del Sol, algunos expertos sugieren que de una colosal nave extraterrestre.
Sin embargo, la hipótesis de un portal interestelar alrededor de la estrella no es algo descabellado, tomando en cuenta que no es la primera vez que se tiene en cuenta.
Por el momento se sigue debatiendo que es la anomalía del tamaño de la Tierra que apareció junto a nuestro astro rey. Quizás, nos toque esperar hasta que ya se demasiado tarde para saber exactamente de qué se trata…
0 comentarios