Extraño accidente de un «objeto desconocido» en la Luna (Video)

6 Jul, 2022

Un extraño accidente ocurrió en la Luna, formando 2 grandes cráteres. Los astrónomos no están claros y no saben de donde vino la nave que se estrelló, ni por qué se replicó en 2 zonas diferentes ¿Podría haber sido un OVNI?

Extraño accidente de un objeto desconocido en la Luna desconcierta a los científicos

Los astrónomos de la NASA descubrieron el cuerpo de un extraño cohete que se dirigía hacia una inminente colisión contra la Luna el año pasado. Provocando un extraño accidente.

Misterioso accidente en la Luna

El impacto se produjo el 4 de marzo del 2022, cuando el Lunar Reconnaissance Orbiter de la NASA detectó más tarde el cráter resultante.

Sorprendentemente, el cráter es, en realidad, 2 boquetes de 18 metros de diámetro, el cual está superpuesto a un cráter occidental de 16 de metros de diámetro.

El doble cráter fue inesperado y puede indicar que el cuerpo del cohete poseía grandes masas en cada extremo.

Por lo general, un cohete gastado tiene una masa concentrada en el extremo del motor. El resto de la etapa del cohete consiste principalmente en un tanque de combustible vacío.

Ningún otro impacto del cuerpo de algún cohete, en la Luna, creó cráteres dobles. Los cuatro cráteres del Apolo SIV-B poseían un contorno algo irregular.

Además, eran sustancialmente más grandes, unos 35 metros. Por ende, no se corresponden a ninguno de los cráteres.

El ancho máximo, de 29 metros del cráter doble del misterioso cuerpo desconocido estaba muy cerca del cráter de los SIV.B.

Extraño accidente de un objeto desconocido en la Luna desconcierta a los científicos

¿No fue un cohete terrestre?

Eso quiere decir que no fue un cohete promedio. Así lo dio a entender la NASA en un comunicado de prensa que se publicó el 24 de junio.

El origen del cuerpo del misterioso cohete que provocó el extraño accidente sigue siendo incierto. Ninguna de las naciones exploradoras del espacio en la Tierra se atribuyó el mérito o la culpa del suceso.

Debido a que no se ha podido identificar el objeto, quiere decir que era un objeto volador no identificado.

Sin embargo, la NASA, como era de esperarse, no ha admitido que se tratase de algún OVNI que se estrelló en la Luna.

Los expertos continúan investigando el extraño accidente, mientras las teorías continúan apareciendo.. ¿Es posible que la NASA realmente esté ocultando que un OVNI se estrelló contra la Luna? ¿Qué ganarían con eso?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close