Multitud de OVNIs avistados en Tijuana, Baja California y San Diego (Video)

Por Xanadu

29 Jun, 2022

El hecho masivo ocurrió la noche del lunes 27 de junio, cuando varios habitantes de Tijuana, Rosarito (Baja California) y San Diego reportaron el avistamiento de ovnis en los cielos fronterizos

En los videos que circulan por la red se pueden apreciar unos pequeños círculos de luz de tonalidad amarillenta —o anaranjada—, que dan la apariencia de permanecer estáticos y en conjunto, al mismo tiempo que unos se encienden mientras otros se apagan.

«Observé estas luces desde mi casa, en la cresta que domina Mission Bay en San Diego».

«Aparecieron uno por uno, parecieron cambiar de configuración, luego desaparecieron uno por uno, luego reaparecieron uno por uno y se desvanecieron nuevamente después de ~10-15 minutos».

«El tiempo total del incidente fue de unos ~75 minutos», dijo uno de los testigos que pensó en la posibilidad de ovnis.

Otros apuntaron a que dado que la semana que viene se llevará a cabo un espectáculo de drones en Imperial Beach en lugar de los clásicos fuegos artificiales del 4 de julio, y que lo observado podría haber sido algún tipo de ensayo.

No obstante, la distancia de las luces hacia el océano Pacífico y la gran amplitud geográfica en que se vieron los ovnis hacen poco probable dicho escenario.

Por último, hay quienes sugirieron una explicación que parece probable teniendo en cuenta la presencia militar en San Diego, cerca de Tijuana, que fueron bengala lanzadas —con paracaídas— por aviones durante algún tipo de ejercicio.

Al momento de escribir esta nota, aún no hay un comunicado oficial por parte de las autoridades.

Y aunque la información no ha sido confirmada, circulan rumores en las redes de que las luces también fueron avistadas en Mérida, Yucatán, en la otra costa.

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close