Multitud de OVNIs avistados en Tijuana, Baja California y San Diego (Video)

Por Xanadu

29 Jun, 2022

El hecho masivo ocurrió la noche del lunes 27 de junio, cuando varios habitantes de Tijuana, Rosarito (Baja California) y San Diego reportaron el avistamiento de ovnis en los cielos fronterizos

En los videos que circulan por la red se pueden apreciar unos pequeños círculos de luz de tonalidad amarillenta —o anaranjada—, que dan la apariencia de permanecer estáticos y en conjunto, al mismo tiempo que unos se encienden mientras otros se apagan.

«Observé estas luces desde mi casa, en la cresta que domina Mission Bay en San Diego».

«Aparecieron uno por uno, parecieron cambiar de configuración, luego desaparecieron uno por uno, luego reaparecieron uno por uno y se desvanecieron nuevamente después de ~10-15 minutos».

«El tiempo total del incidente fue de unos ~75 minutos», dijo uno de los testigos que pensó en la posibilidad de ovnis.

Otros apuntaron a que dado que la semana que viene se llevará a cabo un espectáculo de drones en Imperial Beach en lugar de los clásicos fuegos artificiales del 4 de julio, y que lo observado podría haber sido algún tipo de ensayo.

No obstante, la distancia de las luces hacia el océano Pacífico y la gran amplitud geográfica en que se vieron los ovnis hacen poco probable dicho escenario.

Por último, hay quienes sugirieron una explicación que parece probable teniendo en cuenta la presencia militar en San Diego, cerca de Tijuana, que fueron bengala lanzadas —con paracaídas— por aviones durante algún tipo de ejercicio.

Al momento de escribir esta nota, aún no hay un comunicado oficial por parte de las autoridades.

Y aunque la información no ha sido confirmada, circulan rumores en las redes de que las luces también fueron avistadas en Mérida, Yucatán, en la otra costa.

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close