Mafe Walker, la mujer que afirma hablar el “lenguaje alienígena” (Video)

Por Regina

15 Jun, 2022

Mafe Walker es una mujer de origen colombiano que se ha hecho viral en los últimos días por asegurar que habla el “idioma alienígena”

Su fama se elevó a partir de su visita al programa de televisión mexicana ‘Venga la Alegría’

Antes de presentarse en el matutino, la mujer ya comenzaba a hacerse viral en redes sociales como TikTok en el que cuenta con más de 108 mil seguidores, así como casi 500 mil me gusta, y en que el publica videos sobre su “poder”.

Mafe Walker se denomina a sí misma como “medium”, pues de acuerdo a ella, es capaz de abrir portales multidimensionales: “Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”, señala en sus redes sociales.

Durante su visita al programa ‘Venga la Alegría’, la colombiana asistió con su maestra y mentora sobre el tema de nombre Agathe Sabine, y comentó:

“Tenemos estos dones psíquicos y a través de Agathe recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal”.

La mujer aseguró haber sentido “algo diferente” desde su nacimiento, sin embargo, hasta su acercamiento a Agathe durante un curso de aproximadamente un año, pudo descubrir de los “poderes” con los que contaba y a la vez, canalizarlos.

“A través de Agathe recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, señaló en la transmisión En Vivo.

¿Quién es la mujer que habla “idioma extraterrestre”?

Durante su visita al programa mexicano, ambas mujeres asumieron que la vida extraterrestre es un hecho y que México es un país especial por contar con pirámides que están conectadas con las constelaciones.

Agathe habló de las personas que tienen la habilidad para denominar el “lenguaje extraterrestre” y comentó que Mafe Walker es una de ellas.

Los encargados de entrevistar a las mujeres fueron Patricio Borghetti y Roger González, quien le pidió a Mafe Walker saber si podía hablar un poco de dicho idioma en plena transmisión.

Ante la petición, la colombiana comentó: “Son ondas de sonido, frecuencia extremadamente alta aquí en la Tierra, es una frecuencia galáctica que yo mando a través de mis cuerdas vocales pero viene del corazón”.

“Hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino y la Tierra”, mencionó Walker. “No lo puedes escuchar pero en la frecuencia del corazón lo puedes sentir”, explicó Agathe.

Posteriormente, la medium comenzó a hablar “idioma extraterrestre” entre sonidos y gestos que llamaron la atención.

Luego, comentó: “El cuerpo lo siento, las células, es una energía extremadamente alta, vibración, es frecuencia, es sonido”. Asimismo, Agathe afirmó que hay muchas personas que hablan dicho lenguaje.

Esta es la entrevista completa a la mujer que habla “idioma extraterrestre”:

Fuente

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close