Fuente anónima de NASA afirma que «buscan extraterrestres entre nosotros»

Por Xanadu

6 Jun, 2022

Por primera vez en la historia, la NASA afirmó que existen los OVNIs, «fenómenos aéreos no identificados» o UAPs, como ahora se acostumbra llamar a las naves misteriosas que corren en la atmósfera de la Tierra

¿Extraterrestres infiltrados trabajan para gobiernos del mundo?

El giro histórico, el salto gigante, como se le llama, que conmemora el primer paso del hombre en la luna, se produjo en el contexto de un mayor interés por los ovnis, y después de las recientes audiencias públicas en el Congreso de los EE.UU. sobre estos mismos UAP.

Ahora la NASA ha decidido incorporar oficialmente a algunos de cuyos especialistas se ocuparon del problema, según dicen, de forma voluntaria y por iniciativa propia. Esta fuente anónima dentro de la agencia, afirma que la NASA se toma en serio la búsqueda de vida extraterrestre aquí en la Tierra.

Aunque la NASA intenta no mencionar a los extraterrestres públicamente, sale una fuente anónima afirmando que no tan solo la NASA y la Inteligencia de los EE.UU. llevan investigando este fenómeno desde hace décadas..

..»Sino que también están convencidos de que caminan entre nosotros»

Y aunque siempre tuvimos a lo largo de la historia la idea de que están entre nosotros.. nosotros, los que hablamos de Ufología, quizás no estábamos mal encaminados.

Estas agencias están rastreando la posibilidad de que se encuentren no escondidos, sino que se están mezclando entre la humanidad, esto nos da la posibilidad de conocer que las filtraciones son necesarias para avanzar en el mundo de la Ufología.

Es decir, los especialistas de la agencia espacial estadounidense no rechazan la idea de una intervención extraterrestre.

El jefe de la NASA, Bill Nelson, después de hablar con los pilotos que perseguían objetos y los atrapaban en la mira, mencionó de alguna manera: “¿Quién soy yo para decir que el planeta Tierra es el único hábitat para una forma de vida tan civilizada y organizada como la nuestra?”

Otra fuente del gobierno de EE.UU, dice que lo más probable es que la NASA comience a recopilar testimonios de astronautas, y primero de aquellos que han visto ovnis en el espacio.

Ya se sabe que tanto el Pentágono como la NASA admitieron que los astronautas han visto ovnis varias veces y registraron lo que vieron. Los especialistas de ambos departamentos solicitaron imágenes de archivo tomadas por cámaras equipadas en transbordadores y otras naves espaciales.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Prepárense para lo que sus ojos veran y vendrá De Las alturas

    Responder
  2. Muy interesante

    Responder
  3. Seria muy triste para la humanidad terrícola encontrarnos solos en este universo infinito y en constante cambio.
    Si algún día se descubre o hacemos contactos con seres extraterrestre la vida en la tierra cambiará por completo por que vas a ser una noticia tan relevantes que algunas literaturas van a tener que cambiar su contexto, esto si sucede será en el próximo milenios,pues la distancia que nos separa de la estrella más cercanas es ALFA CENTAURO y se encuentra a una distancia de 3,35 años luz un equivalente a 40 billones de km,sigue usted su propia conclusiones.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close