La historia del «extraterrestre que fue enterrado» en un pueblo de EE.UU.

16 May, 2022

Entre 1896 y 1897, los diarios de Estados Unidos empezaron a mostrar extraños titulares sobre naves extrañas sobrevolando los cielos. Sin embargo, pocos saben que una de estas naves se estrelló en el pequeño pueblo de Aurora, donde su piloto alienígena sería sepultado.

Un Alienígena fue enterrado en un pueblo de Estados Unidos en 1897

Aurora era un pueblo rural donde no había nada destacable en Texas. Sin embargo, el Dallas Morning News, el 15 de abril de 1897, un misterioso OVNI se estrelló en el lugar. Para sorpresa de los testigos, este vehículo era pilotado por un alienígena.

El alienígena que se estrelló en Estados Unidos

La nave había caído sobre la casa rural de un juez, provocando una gran explosión que destruyó un molino, la casa, un tanque de agua y la propia nave.

Cuando los restos fueron investigados por los habitantes, se toparon con un extraño metal muy ligero, pero resistente. Según cuentan, parecía una combinación entre aluminio y plata.

El informe también mencionó que encontraron al piloto de la nave muerto. No hubo una descripción del cuerpo, más allá de una pequeña criatura humanoide a la cual llamaron «el marciano».

Según la historia, los lugareños tiraron los restos a un pozo, el cual sellaron. Después enterraron al cuerpo del alienígena en el cementerio local, en una tumba común.

Los diarios de la época redactaron la historia en varias ocasiones, haciendo que la noticia se esparciera por todo el país. Mucha gente viajaba al pequeño pueblo solo para ver la tumba.

Un Alienígena fue enterrado en un pueblo de Estados Unidos en 1897

Investigaciones recientes

Los expertos en fenómenos paranormales y OVNI realizaron varias investigaciones. La primera oficial fue realizada por Bill Case, un escritor de aviación del Dallas Times Herald, quien entrevistó a los testigos y revisó el cementerio. En 1973, afirmó encontrar la lápida de, lo que creía, era la tumba del alienígena.

Otra investigación realizada por el programa de televisión UFO Hunters en 2008. El equipo se acercó al actual propietario del lugar del incidente original.

El pozo sellado por el juez fue abierto de nuevo, pero no se encontraron ningunas piezas metálicas o restos alienígenas. El agua analizada era normal, a excepción de altos niveles de aluminio.

Hasta la fecha, se desconoce la ubicación de la tumba o, siquiera si existió realmente. A pesar de que el cementerio en sí mismo sí tiene una placa que enumera al alienígena como uno de los seres enterrados ahí.

Uno de los casos más mediáticos y más estudiados de la ufología y que ha mantenido a la comunidad dividida. Algunos aseguran que el pueblo lo hizo para aumentar la vida turística del mismo, mientras que otros creen que sí existió el incidente.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close