«Göbekli Tepe fue construido por extraterrestres», asegura alcalde turco

3 May, 2022

Aunque muchas personas aseguran que sus declaraciones fueron para llamar la atención y así permanecer en el cargo, el alcalde de Urfa, Zeynel Abidin Beyazgül, aseguró que Göbekli Tepe fue construido por extraterrestres.

Göbekli Tepe fue construido por extraterrestres, asegura alcalde turco

El Municipio Metropolitano de Sanliurfa, al sur de Turquía, es famoso por poseer el santuario antiguo de Göbekli Tepe. Estas estructuras circulares, sostenidas por enormes pilares de piedra es uno de los monumentos antiguos más enigmáticos del mundo.

A pesar de que existen muchas teorías alrededor del monumento, el alcalde del municipio, Zeynel Abidin Beyazgül, declaró que está seguro que los extraterrestres son los responsables de su construcción.

Göbekli Tepe: ¿Evidencia extraterrestre?

Beyazgül, dijo que las estatuas de Göbekli Tepe representan algo «más que humanos». La entrevista es recogida por el diario turco Hürriyet Daily News. También declaró que parece que sus creadores vienen «de otro lugar» y que le recuerdan a los extraterrestres.

¿Es posible que sea una estrategia para buscar votos? Según el diario, el discurso sobre Göbekli Tepe es para crear mayor atracción turística.

En particular, hace referencia a las estatuas y relieves pictóricos de los pilares que muestran unas escenas con seres vestidos de una forma que no encaja con el estilo común de la época.

«Las comunidades en una vida de cazadores-recolectores cazaban animales y usaban su piel como ropa. Sin embargo, cuando miramos otro monolito, vemos que las figuras de 3 bolsas que se usan en el mundo moderno están talladas en piedras. Debe investigarse qué se hizo con estas bolsas y para qué se utilizaron. Podemos ver la misma bolsa a decenas de miles de kilómetros de distancia».

No se sabe cómo personas del Neolítico, hace 12.000 años, tengan el mismo estilo que culturas ubicadas a miles de kilómetros. Por ello, existe la posibilidad de que estos «cazadores-recolectores» sean, en realidad, extraterrestres en trajes espaciales usando bolsas de viaje o juegos de herramientas.

Göbekli Tepe fue construido por extraterrestres, asegura alcalde turco

Grabados misteriosos

Entonces, los antiguos habitantes fueron ayudados a construir Göbekli Tepe. Por ello, dejaron grabados en los pilares para recordar a sus ayudantes, que fueron a otros continentes para continuar la construcción de otros monumentos.

Los arqueólogos confirman que estas formas de bolsa se encuentran en lugares lejanos entre diversas culturas.

El alcalde aseguró que la gente de la época usaba pieles, pero en los grabados se ven motivos en forma de V. Si los primeros usaban pieles ¿Entonces quiénes eran esas personas?

«Esas carteras son similares a las carteras modernas de hoy. Si pensamos que esos monederos fueron hechos por los hombres de la época, estaríamos equivocados. La probabilidad de que otra criatura viviente haga ese bolso es más probable».

La mayoría de las personas que piensan que los responsables de la construcción de Göbekli Tepe, consideran que los pilares son una gran evidencia.

¿Cómo es posible que hace 12.000 años se transportaran enormes columnas en forma de T de 1.8 metros de altura y 20 toneladas?

Cabe mencionar que su construcción sucedió mucho tiempo antes de las pirámides o Stonehenge. Construcciones que también son enigmáticas para la ciencia y las teorías.

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 12 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close