NASA fotografió una gigantesca «Torre Blanca» en la Luna (Video)

Por Xanadu

11 Abr, 2022

Algunas personas afirman que las estructuras halladas en la Luna siguen un patrón geométrico, como si hubieran sido colocadas allí por seres inteligentes

Durante la misión Apolo 16, realizada a mediados de abril de 1972, los astronautas realizaron cientos de fotografías de la superficie lunar.

En una de ellas, una extraña estructura o torre blanca gigante es claramente visible, y no parece ser un defecto o anomalía en la toma fotográfica.

La imponente estructura blanca en forma de pilar, tendría una altura de unos 8 kilómetros y se encontraría dentro de un pequeño cráter en la superficie lunar.

A poca distancia de este pilar, también podemos observar un cráter lunar octogonal con una estructura piramidal de más de un kilómetro de altura.

«La torre, o pilar, y la pirámide visible, fotografiado por la misión Apolo 16, son una prueba clara de que la mayoría de las misiones Apolo se planificaron principalmente para observar de cerca las estructuras alienígenas en la Luna».

En otra imagen individual de la NASA y perteneciente a la misión Apolo 16, muestra muchos rasgos extraños de la superficie en una zona concreta de la Luna..

Algunos de los cuales, al ser resaltados, parecen mostrar casi con seguridad antenas parabólicas, mientras que otro parece mostrar ciudades alienígenas en la cara oculta de la Luna.

Los investigadores de OVNIs siempre han sospechado que, efectivamente, existen bases alienígenas o incluso puestos de avanzada terrestres en la Luna equipados con antenas de telecomunicaciones.

Algunas de las fotos y películas de la NASA han sido «filtradas» a lo largo de la historia por la propia agencia espacial para ocultar al público una realidad extraterrestre que ahora es tan obvia que ya no puede ocultarse con esos subterfugios.

Ya sea en el espacio o en otros cuerpos celestes, la presencia de artefactos y de los llamados OVNIs es tan evidente que cada día, lo quiera o no la NASA, incluso los astrónomos aficionados consiguen captar imágenes elocuentes de ellos..

Sitios Recomendados

Relacionado

Los 8 sitios prohibidos para la personas en el mundo (Video)

Los 8 sitios prohibidos para la personas en el mundo (Video)

¿Alguna vez te has preguntado si existen lugares en el mundo a los que sería imposible acceder? Pues, la respuesta es sí; hay 8 sitios donde nunca podrás entrar en todo el mundo. Estos 8 sitios han sido considerados un misterio para la mayoría, quienes expresan que...

OVNI del tamaño de la Luna podría llevar un año orbitando el Sol

OVNI del tamaño de la Luna podría llevar un año orbitando el Sol

El Sol es un lugar misterioso; nuestra estrella principal ha generado tanta polémica dentro de diferentes comunidades, especialmente dentro de la ufología. Ahora, se la localizado un OVNI del tamaño de la Luna que podría tener más de un año en nuestro astro rey. Un...

Astronauta a NASA: «cientos de OVNIs me rodean, nunca vi algo así»

Astronauta a NASA: «cientos de OVNIs me rodean, nunca vi algo así»

John Glenn: "Están por todo el cielo". "Esto es Friendship Seven. Trataré de describir qué estoy viviendo en este momento. Estoy en medio de una gran masa de partículas muy pequeñas, brillantes, como si fueran luminiscentes. Nunca vi nada así. Se redondean un poco;...

1 Comentario

  1. Pregunto y esa luna si es lovque nos an contactado coempre o nos están viendo la cara mmm

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close