Investigan un posible OVNI estrellado en una montaña de Alaska

Por Xanadu

10 Abr, 2022

Imágenes de una extraña nube con forma de gusano tomadas sobre Lazy Mountain, Alaska, han provocado una investigación por parte de la policía estatal

Las fotos del incidente muestran una especie de enorme nube. Sin embargo, no se parece a ninguna formación conocida, e incluso parece que sea el rastro dejado por un enorme objeto que se está a punto de estrellarse.

Las fotos provocaron un debate en internet cuando la gente se preguntó si podría ser un meteorito, un OVNI, o un satélite estrellado.

La misteriosa formación llamó la atención de la Policía Estatal de Alaska y el Centro de Coordinación de Rescate de Alaska, quienes han decidió abrir una investigación.

“No ha habido informes de aeronaves o activaciones de ELT que indiquen un accidente aéreo”, informó Alaska State Troopers en un comunicado.

Un equipo de rescate en un helicóptero sobrevoló el área de Lazy Mountain y no encontró señales de aviones estrellados, por lo que comenzaron ha surgir todo tipo de teorías.

Y sorprendentemente, fueron muchos los que consideraron que se trataba de una nave extraterrestre estrellándose en lo alto de la montaña.

Muchos dijeron que pensaban en un principio que era un meteorito cayendo a la Tierra, pero otros lo describieron como un “punto irradiando mucha luz y moviéndose de un lado para el otro”.

Aunque los más ancianos afirmaron que esta es la primera vez que han visto algo parecido y que claramente no era ningún meteorito ni asteroide.

La explicación oficial

Debido al revuelo causado con el OVNI de Alaska, los funcionarios finalmente ofrecieron una explicación oficial para el extraño avistamiento, alegando que simplemente se trataba la estela de un avión comercial.

“Una investigación adicional reveló que un gran avión comercial volaba en esa área en el momento en que se tomaron las fotos y el video”, dijeron las autoridades.

“La aeronave fue contactada e informó operaciones de vuelo normales en su camino al aeropuerto JFK en Nueva York».

«Los soldados creen que las fotos y los videos mostraban una estela del avión comercial combinada con el sol naciente, lo que en conjunto causó la vista atmosférica única.”

Está claro que la explicación oficial no ha convencido a todo el mundo, sobre todo debido a las contradicciones con la primera versión.

Muchos consideran que están ocultando la verdad, que un OVNI de origen extraterrestre se ha estrellado en una montaña de Alaska..

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

«En 2050 asistiremos a nuestros propios funerales como Robots»

«En 2050 asistiremos a nuestros propios funerales como Robots»

Se dice que la robótica junto con la realidad virtual será lo más habitual en el futuro. Los Humanos además podrán conectar sus mentes con robots para asistir a sus propios funerales en 2050, según ha afirmado un experto. Esta es una buena noticia para cualquiera que...

Conspiración cósmica: «El Universo como lo conocemos NO existe»

Conspiración cósmica: «El Universo como lo conocemos NO existe»

¿Es el universo una broma cósmica de algún dios con enorme capacidad de programación? Algunas de las más brillantes filosofías en la historia de la humanidad han sugerido que el mundo es una ilusión, como el budismo, el gnosticismo o el idealismo, por mencionar sólo...

2 Comentarios

  1. Eso es mentira el ejército como el gobierno quieren ocultar la verdad siempre lo han hecho pero se va a llegar muy pronto el día que no van a poder ocultarlo más.los gobiernos de todos los países más que todo los de Estados Unidos nos creen bobos pero muy pronto todo esto que pasa en el planeta se revelará lo veremos en los cielos muy pronto no crean todo lo que digan en la prensa ni los gobiernos sobre esos temas de ovnis.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − dos =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close