Algo deshabilitó 7 satélites en órbita terrestre: ¿Un ataque OVNI? (Video)

Por Xanadu

23 Mar, 2022

Hace unos días se supo que por un motivo inexplicable, en diciembre de 2021 y enero de 2022, siete satélites dejaron de funcionar en órbita terrestre. Además, todos pertenecían a EE.UU.

Los representantes oficiales no comentaron sobre estos incidentes, sugiriendo solo que podría haber ocurrido un fallo simple, e inmediatamente, en siete satélites autónomos. Esto es lo que se informó pero, ¿crees en la coincidencia?

Esta situación parecía silenciada, cuando de repente un astrónomo aficionado australiano informó en su blog que vio «cómo un OVNI oblongo lanzaba varias bolas rojizas hacia los satélites».

«Cuando alcanzaron las metas, simplemente se apagaron». De sus palabras, resultó que algo atacó a los satélites artificiales terrestres.

¿Un arma espacial quizás?

Después de esta declaración, fue invitado a una estación de radio local, donde dijo que el objeto voló hacia los satélites como si estuvieran parados, aunque la velocidad promedio de tales dispositivos era de unos 28.500 km/h.

En base a estos datos, el astrónomo aficionado sugirió que este OVNI se desplazaba a una velocidad de más de 100.000 km/h.

Sin embargo, el australiano no fue el único que notó una extraña actividad en el espacio. Un ufólogo japonés de 24 años vio un incidente similar a través de su telescopio el 19 de enero, después de lo cual publicó un informe escrito sobre las observaciones.

Con sorprendente precisión, los detalles de esta historia repitieron lo que vio el astrónomo aficionado australiano.

¿Alguien o algo está atacando los satélites de la Tierra en nuestra órbita? ¿O las dos principales superpotencias del mundo están probando silenciosamente armas espaciales? ¿Cómo lograron alcanzar velocidades de hasta 100.000 km/h? Lo más probable es que fuerzas desconocidas hayan participado en este incidente..

Sitios Recomendados

Relacionado

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

De acuerdo con un par de estudios científicos publicados en la Royal Astronomical Society, existen excelentes posibilidades de que la vida pueda existir en planetas ubicados en universos paralelos.. Nuestro universo es un basto lugar desconocido. Envuelto en misterio,...

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor es un conjunto de relatos escritos por la tribu de los Ugha Mongulala que habitan en la selva del Amazonas en Brasil y que contiene más de 15 mil años de historia, desde la llegada de sus Dioses civilizadores hasta la década de los 70's en nuestra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close