Famoso hacker asegura que EE.UU. prepara una «operación alienígena de falsa bandera»

28 Feb, 2022

Gary McKinnon, el hacker que hace 20 años se infiltró en las computadoras de la NASA y descubrió los secretos extraterrestres que escondía el gobierno, ha declarado que el mismo prepara una operación alienígena de «falsa bandera».

Gary McKinnon asegura que el gobierno estadounidense prepara una operación alienígena de falsa bandera

Operación alienígena de Falsa Bandera: La advertencia de Gary McKinnon

Gary McKinnon fue arrestado en marzo del 2002 por piratear varias redes gubernamentales y estadounidenses. Así encontró evidencia que demostraría la existencia de naves militares estadounidenses en el espacio, además de «pilotos» alienígenas.

Por desgracia, el hacker fue descubierto y desconectado antes de poder extraer la información. Pero, dejando ese episodio de lado, McKinnon ha generado revuelo una vez más, esta vez en la plataforma Reddit.

«Creo que es el comienzo de la operación psicológica alienígena de falsa bandera».

Con esa respuesta, McKinnon respondió que esta es una posibilidad que se ha estado barajando desde el 2017.

La forma en como se ha empujado el tema en medios masivos de comunicación, empezando por la publicación del programa secreto AATIP del Pentágono y los OVNIs de la Marina.

También se le preguntó sobre la reciente  creación de la Fuerza Espacial y la carrera que existe por dominar la órbita terrestre. Para él, los gobiernos están juntos en eso. Los gobiernos son una fachada, no existen ideologías políticas. Todo se trata de un plan para manipulare a las masas para controlarnos mejor.

Preguntas y respuestas más interesantes

Gary McKinnon asegura que el gobierno estadounidense prepara una operación alienígena de falsa bandera

Pregunta: ¿Alguna vez ha encontrado alguna evidencia de la existencia de la Federación Galáctica, como afirma el profesor Haim Eshed?

Respuesta: Nope.

Pregunta: Después de toda su investigación, ¿cuáles son sus conclusiones? ¿Están los gobiernos en contacto con los OVNIs? ¿Han hecho ingeniería inversa de la tecnología OVNI? ¿Cuáles son los motivos ET?

Respuesta: En pocas palabras, no lo sé. De lo único que estoy seguro es que saben que están allí y que no son humanos. Si lees los 12 documentos que prueban que el gobierno sabe sobre extraterrestres o algún artículo similar de Richard Dolan, es bastante claro que nadie sabía de dónde venía esta tecnología.

Pregunta: En color de 4 bits de baja resolución, ¿pudiste decir si las «cúpulas» eran geodésicas o no? A baja resolución, ¿puedes estar seguro de que la nave era lisa, sin uniones ni remaches?

¿Qué programas vinculó con su script de Perl? ¿Instaló remotamente RemotelyAnywhere con solo un nombre NetBIOS? ¿Puedes profundizar en los detalles técnicos?

Respuesta: Parecían geodésicas, de lo que sí estoy seguro es de que eran estructuras de apariencia lisa y suave.

El script PERL (en realidad, un .exe compilado para que se ejecutara en todas las máquinas NT, usando PERL2EXE en ese momento) ejecutó un escaneo NetBIOS que prueba el puerto 139/TCP únicamente, si el puerto estaba abierto, probaba 3 inicios de sesión y luego pasaba a la siguiente IP.

Extraterrestres y la divulgación

Gary McKinnon asegura que el gobierno estadounidense prepara una operación alienígena de falsa bandera

Pregunta: Obviamente eres un hombre muy inteligente. ¿Cuál es su opinión personal sobre la presencia extraterrestre aquí en la Tierra? ¿Personalmente cree que estamos siendo visitados ahora o en el pasado y quiénes cree que son «ellos»? ¿De otro planeta o tal vez incluso de una inteligencia criptoterrestre?

Respuesta: Los hombres inteligentes no se dejan atrapar.

No sé si están aquí, pero si lo están, entonces podrían estar criándonos, podrían ser de otro tiempo o dimensión. Tal vez seamos un zoológico, una civilización reliquia para que los avanzados vengan y tengan unas vacaciones divertidas.

Pregunta: ¡Hola, Gary! En una de tus entrevistas hace años mencionaste que no eras el único hacker husmeando. Si este es el caso, ¿por qué crees que nadie más ha publicado imágenes no manipuladas de OVNIs? ¿Puedes recordar cuántos nombres había en la lista de oficiales no terrestres y entrar en más detalles al respecto, por favor?

PD: ¿Cuál es su opinión sobre la reciente divulgación de OVNI/UAP proveniente de Luis Elizondo y compañía?

Respuesta: Gracias, no sé si los otros hackers buscaban información sobre OVNIs, eran redes militares privadas, no sitios web ni nada público, así que supongo que eran más serios o incluso peligrosos, buscaban tecnología secreta para robar o lo que sea. Había una pantalla llena de nombres en la lista de NTO, tal vez 24 filas, no recuerdo los nombres me temo 🙁

Elizondo es muy cauteloso y controlado, parece que está ocultando algo, dónde se ha ido todo el dinero, etc., muchas preguntas sobre TTSA, no es el faro brillante de la verdad que pretendía ser en mi nada humilde opinión.

Estas son algunas de las preguntas y respuestas que se encuentran en el hilo de Reddit.

Sin duda alguna, no deja de sorprender la cantidad de información que maneja Gary McKinnon y la retroalimentación que se puede obtener de él. Uno de los personajes más importantes de la ufología a nivel mundial.

Sitios Recomendados

Relacionado

Programa Gemini: ¿Capturó NASA un OVNI orbitando la Tierra?

Programa Gemini: ¿Capturó NASA un OVNI orbitando la Tierra?

El Programa Gemini, el segundo programa espacial tripulado de Estados Unidos y desarrollado a comienzos de los 60 durante la carrera espacial. Sin embargo, pocos saben que gracias a esto se obtuvieron «pruebas innegables» de OVNIs orbitando la Tierra. El proyecto...

«ADN extraterrestre» en el ancestro humano más antiguo (Video)

«ADN extraterrestre» en el ancestro humano más antiguo (Video)

Estudios recientes revelan que los huesos de 400.000 años de antigüedad, poseen evidencia de una especie desconocida. Esto ha provocado que la comunidad científica se cuestione todo lo que se conoce sobre la evolución humana y un posible ADN extraterrestre. En...

Die Glocke: «La campana que podía viajar en el tiempo» (Video)

Die Glocke: «La campana que podía viajar en el tiempo» (Video)

Die Glocke (La campana, en alemán) es un supuesto proyecto ultra secreto Nazi, realizado durante la fase final de la Segunda Guerra Mundial, el momento que aprovecharon muchos científicos e ingenieros para presentar planos de cohetes, aviones a reacción y tanques de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − siete =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close