Un asteroide que se dirigía a la Tierra cambia misteriosamente su rumbo

Por Regina

27 Feb, 2022

Un asteroide que se dirigía a la Tierra ha cambiado su trayectoria de forma extraña, como si alguien interviniera..

El asteroide ‘2022 AE1» fue descubierto el pasado 6 de enero y, un día después, el sistema automatizado para determinar la órbita de los asteroides (AstOD) lo reconoció como potencialmente peligroso.

Este sistema calcula automáticamente las órbitas a partir de los datos de observación de asteroides proporcionados por telescopios y observatorios de todo el mundo.

El asteroide se movía tan rápido que no tuvo tiempo suficiente para intentar desviarse, y la Agencia Espacial Europea (ESA) dijo que, lamentablemente, la posibilidad de una colisión estaba aumentando.

Durante varios días ajetreados de enero de este año, los astrónomos rastrearon el objeto cercano a la Tierra que se dirigía hacia la Tierra. Su trayectoria indicaba que golpearía el planeta en 2023, pero extrañamente.. cambió de rumbo.

El asteroide se dirigía a la Tierra y los astrónomos ya habían pronosticado enormes daños por su colisión alrededor del día 4 de julio de 2023.

Después de siete días de observaciones, aumentó la probabilidad de una colisión con la Tierra. Las primeras observaciones fueron seguidas por una semana dramática en la que la Luna cubrió un objeto peligroso y nadie sabe qué le sucedió.

Cuando la Luna abrió la vista, el telescopio mostró que la probabilidad de impacto había disminuido drásticamente. Desde entonces, se ha confirmado que 2022 AE1 no impactará en la Tierra y se eliminó de la lista de objetos peligrosos de la ESA.

Los astrónomos predicen que el asteroide 2022 AE1 pasará desde la Tierra a una distancia de unos diez millones de kilómetros, que es casi 20 veces la distancia a la Luna.

Sin embargo, el hecho mismo de un cambio tan brusco en la trayectoria de vuelo del asteroide sigue siendo extraño.. Qué o quién lo influyó sigue siendo un misterio.

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

3 Comentarios

  1. Y TODAVIA HAY GENTE QUE SE NIEGA A CREER QUE NUESTRO CREADOR O CREADORES ESTAN CERCA PROTEGIENDONOS

    Responder
  2. Exclusivamente con la invocación del poder espiritual se puede obviar tan riesgosas circunstancias. He aquí unos de ejemplos históricos: un huracán venía a azotar directamente las poblaciones centrales en la costa atlántica de Costa Rica. Casualmente me preguntaron unos habitantes de la zona, qué podrían hacer para evitar tal desastre. A mi vez, inquirí, cuál actividad era la que ellos practicaban para distraerse y así matar el tiempo. Pues resultó que se dedicaban a jugar al dominó (por cierto un juego favorito de mi padre). Entonces, sigan jugando dominó todos o casi todos! (Y no lo dije en son de broma, sino de advertencia). El huracán prefirió a tal empeñado desdén variar su trayectoria original.) En otra oportunidad, unos matones pensaban deshacerse de mi persona y mi hermano menor, a quien se lo advirtieron yo me avisó cuando me llevaba de vuelta al aeropuerto «La Aurora.» Les vio aproximarse en un auto, y de nuevo surgieron las palabras mágicas de que luego, qué haríamos (pues andábamos desarmados). Le respondí que no se preocupara, pues al estilo «Mandrake» se le iban a trabar sus armas automáticas; y en efecto eso oímos y siguieron de largo, muy sorprendidos. Una señora del pueblo de Amatitlán oraba por su hijo mal-comportado. Lo asaltaron con una novia y suplicaba que no le hicieran nada a ella. Uno lo amenazó de no seguir lloriqueando porque le iba a pegar un par de tiros. Accionó el gatillo tres veces seguidas, y ninguna de las balas del revólver funcionó. Entonces, supuse que enmendaría su vida, mas me hizo saber que le bastaba con que su mamá siguiera orando tanto. (Me asombró su torpe reacción). Cuando yo he sido atacado, ya por individuos o por fieras, nunca salgo ni siquiera rasguñado. Es más soy advertido de antemano, para que desvíe mi curso, y a veces hasta puedo defenderme a distancia y sin tener al contrincante cara a cara. (Pero eso no se da sólo mediante el espíritu, sino que por el poder psíquico a distancia, al estilo por ejemplo de lo brujos Kahunas.)

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − seis =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close