Durante décadas, un tema ha comenzado a escalar con mucha fuerza dentro de la comunidad científica; los extraterrestres. En este sentido.. ¿Es posible que los testimonios de astronautas y ex funcionarios de la NASA sobre bases y ciudades en la Luna sean ciertos?
La creencia de vida avanzada e inteligente fuera de nuestras fronteras se ha convertido en un tema de debate serio. Por ello, no es extraño que muchas personas comiencen a creer que los testimonios de expertos sobre bases y ciudades extraterrestres en la Luna son verdad.
¿Existen Bases y ciudades extraterrestres en la Luna?
Los sistemas educativos siguen una línea ortodoxa de enseñanza. Obligan a las futuras generaciones a no tener un criterio propio y se enfocan en enseñar solo lo que las élites quieren.
Por ello, el sentido de creencia está relacionado con algo superior, que se manifiesta sobre la evidencia que nos han mostrado toda la vida. Por ello nos cuesta creer teorías alternativas, como la de los antiguos astronautas.
De la misma forma, se nos hace muy incómodo escuchar testimonios de expertos espaciales hablando sobre anomalías en la Luna.
Un ejemplo de ello es el profesor de Tecnología Espacial de la Universidad de Würzburg, Alemania, Hakan Kayal. Este especialista dirigió el proyecto para construir un nuevo telescopio lunar diseñado específicamente para estudiar los fenómenos lunares transitorios.
Este complejo aparato fue finalizado y puesto en funcionamiento en abril del 2019.
Pero no hay un esclarecimiento para los flashes más breves. La ciencia no puede explicar cómo estos fenómenos suceden en la Luna, aunque el impacto de meteoritos es la explicación «más común».
Evidencias detectadas
Sin embargo, una investigación profunda desvela algo insólito; UniversalTrek descubrió a través de Google Earth, que las luces extrañas de la Luna se encienden y apagan en momentos específicos del día.
El usuario temporizó las luces en el 2019, mostrando un patrón de que se encienden varias veces, en horas específicas entre semana.
«Cualquier persona que quiera construir una base lunar en algún momento debe estar familiarizada con las condiciones locales».
Esto dijo Kayal, las agencias espaciales también lo saben. Entonces… ¿Es posible que se haya construído una base lunar?
John Lear también declaró que la Luna tiene grandes ciudades y bases subterráneas. Sumado a eso, también tiene una población extraterrestre similar a la nuestra. Los Grises también se encuentran en la Luna, pero principalmente permanecen bajo tierra, en grandes laboratorios subterráneos.
Por ello, teóricos apuntan a que la Luna es realmente una construcción artificial y no «pertenece» a la Tierra naturalmente. En pocas palabras, es una sofisticada nave extraterrestre creada hace milenios y traída al Sistema Solar.
En las imágenes se puede observar como hay estructuras alienígenas diferentes en lado oculto de la Luna, específicamente en el Cráter Giordano Bruno.
Otras imágenes mostradas por la NASA muestran evidencia extrañas estructuras cuando son analizadas a plenitud.
Eso explicaría la cantidad de anomalías que los astrónomos aficionados han captado, pero que las agencias oficiales se niegan a mostrar. También validaría los testimonios dados por los expertos, además, será la razón del por qué no volvimos a pisar la Luna…
Sin lugar a dudas, «El hombre está condenado por su propia maldad». Su ego es más fuerte que su amor hacía lo que existe y coexiste. Sólo con los ojos del espíritu y de Dios se puede vislumbrar la verdad desde la perspectiva del todo.