«Conformación de la Tierra»: ¿Razas alienígenas modifican nuestro planeta?

21 Ene, 2022

Para nadie es un secreto que algo extraño está sucediendo en el planeta que está alterando el tiempo y afectando los hábitats naturales. Según teóricos, esta intervención es obra de razas alienígenas en la Tierra.

Razas Alienígenas están provocando la modificación del Plneta

El cambio climático, ciertamente, está contribuyendo a que las cosas en el planeta cambien drásticamente. Sin embargo, no es necesario ser un experto científico para darse cuenta que algunos de estos cambios son provocados por razas alienígenas.

¿Razas alienígenas están cambiando el planeta?

Algunas zonas están siendo asoladas por olas de fríos récords en su historia, mientras que otras sufren aumentos de temperaturas nunca antes vistos.

Si a eso le sumamos la pandemia, que cambió radicalmente la forma en la que vivimos, con algunos países que han dejado de lado su democracia por una especie de «dictadura sanitaria».

Esta serie de transformaciones, según los teóricos, se debe a la llamada «Conformación de la Tierra». En pocas palabras, están modelando la Tierra.

Este proceso se trata de modificación deliberada de la atmósfera terrestre en la que las temperaturas cambian drásticamente, junto a la topografía del planeta.

Lo más probable es que la Tierra sufrirá cambios del polo físico, lo que provocará un desastre medioambiental sin precedentes. Una de las teorías más comunes sobre el fin del mundo.

Y esta teoría también está ligada a que los cambios que está sufriendo el planeta son provocados deliberadamente para que otras razas alienígenas puedan habitarlo.

Obviamente, esta hipótesis no es respaldada por la comunidad científica. Sin embargo, lo que está sucediendo no tiene comparación con ninguna otra época de la humanidad.

A eso se le suman la gran cantidad de avistamientos OVNIs y extraterrestres, y el impacto de meteoritos y asteroides. Estos últimos se han incrementado en los últimos años.

Razas Alienígenas están provocando la modificación del Planeta

¿Muchas casualidades juntas?

También ha incrementado la cantidad de contactos con razas alienígenas y el aumento de abducciones en todo el mundo.

¿Qué ha pasado con las personas secuestradas y que no han vuelto a aparecer? ¿Realmente desaparecieron de la faz de la Tierra?

Todo lo que ha estado sucediendo en los últimos años es bastante extraño. La mutilación de ganado, los cadáveres de animales encontrados en circunstancias extrañas…

Algo está sucediendo en nuestro planeta y si los culpables son razas alienígenas ¿Por qué el gobierno no ha hecho nada para protegerlo?

Quizás, están al tanto de lo sucedido, pero su plan de escape ya está fraguado desde hace años. Posiblemente, los que quedamos en el planeta somos sus chivos expiatorios.

Por el momento, la comunidad científica continúa siendo hermética en cuanto el tema extraterrestre. Incluso, aún después de que el Pentágono y otras instituciones confirmaran la presencia OVNI en la Tierra.

Aun así, la existencia de razas alienígenas continúa oculta, quizás para mantenernos controlados. De esa forma no nos daremos cuenta cuando instalen el Nuevo Orden Mundial ¿Estamos en la época del cambio definitivo?

Sitios Recomendados

Relacionado

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

De acuerdo con un par de estudios científicos publicados en la Royal Astronomical Society, existen excelentes posibilidades de que la vida pueda existir en planetas ubicados en universos paralelos.. Nuestro universo es un basto lugar desconocido. Envuelto en misterio,...

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor es un conjunto de relatos escritos por la tribu de los Ugha Mongulala que habitan en la selva del Amazonas en Brasil y que contiene más de 15 mil años de historia, desde la llegada de sus Dioses civilizadores hasta la década de los 70's en nuestra...

3 Comentarios

  1. Es evidente que que algo está pasando u muchos ni se percatan debido a su escasa intelencia y no salir de su zona de confort y por otra parte las redes sociales idiotisan a muchos que no tienen la capacidad de disernir las cosas

    Responder
    • solo nos queda abandonar el planeta.
      para poder salir tenemos que construir nave con tecnologia inversa. do’de podemos coseguirla,?? Nicolas Tesla ??

      Responder
  2. Seria Bueno crear un grupo de resistencia, conseguir nuestros propios científicos y crear una naves o varias naves, que podamos utilizar para escapar en caso de emergencia. que sea alejado de proyectos científicos manejados por entes políticos. podemos hacerlos. como sucede en las pe licuas. pero esta vez en la vida real. pienso que podemos prepararnos en cualquiera de los casos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − nueve =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close