«Naves Nodrizas Extraterrestres» captadas por un científico de la USAF

Por Xanadu

19 Ene, 2022

Un científico de renombre mundial y ex ingeniero de la USAF, utilizando un telescopio, fotografió un OVNI de 250 metros de diámetro que volaba a una velocidad de 48.000 km/h

Pero este es solo uno de los enormes OVNIs, ya que se han registrado muchos más. Según Frederick Portigal, «esta es una prueba absoluta de que los extraterrestres ya están aquí».

Frederick Portigal, ex ingeniero de la Fuerza Aérea de EE.UU. y de Boeing, capturó imágenes y datos de ovnis con un telescopio de imágenes hiperespectrales.

La teledetección hiperespectral, también conocida como espectroscopia de imágenes, es una técnica estudiada por científicos para detectar e identificar minerales, plantas terrestres y materiales y paisajes creados por el hombre.

Portigal tiene un mensaje para nuestro mundo: «naves extraterrestres gigantes están ingresando a la Tierra a través de portales dimensionales»

Según el ex ingeniero jefe de Boeing, los extraterrestres utilizan la tecnología de penetración de agujeros de gusano para mover estos ovnis similares al plasma cerca de la superficie de la Tierra a una velocidad de 48.000 kilómetros por hora.

El informe técnico de Frederick se puede ver aquí

Las imágenes telescópicas de Portigal capturaron las impresionantes vistas de objetos similares al plasma que volaban a velocidades inconcebibles cerca del Monumento Nacional Petroglyph cerca de Albuquerque, Nuevo México.

Su telescopio estaba en Sandia Heights con un campo de visión de unas 15 millas. Según Frederick, esta es una prueba absoluta de que los extraterrestres están aquí.

«Probablemente sea evidencia de una operación minera, pero quién sabe qué hay en la carga que se materializa y pasa a través de los agujeros de gusano después de que pasa cada plasma».

Portigal agregó otra nota con respecto a las naves extraterrestres, «están viajando a través de agujeros de gusano, y la otra posibilidad es una brecha entre universos paralelos».

Es innecesario informar al lector de las implicaciones de lo que el Sr. Portigal está planteando aquí. ¿Está intentando engañar al público.. o es hora de reconsiderar lo que los denunciantes han intentado expresar durante décadas?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

3 Comentarios

  1. Eso es correcto nuestro Dios eterno extra terrestre nuestro hermano Jesús dijo mi reino no es de esta tierra significa que lo esperaba en algún lugar del infinito galáctico y fue ascendido hasta una nave una luz lo ascendió hasta esa nave y desapareció de la vista sigue con nosotros amén

    Responder
  2. Es evidente que detras de la luz hay una maquina dirigida o teledirigida, pero nave, tripulantes, son otra civilización. O civilizaciones de una federacion porque aqui en la tierra ellos no pelean, ya lo hicieron hace miles y cientos de años atrás, pero ya evolucionaron tambien. lo que pasa con la evolucion de ellos es como que nosotros vamos por escalera y ellos por ascensor. O que nuestra civilizacion humana mientras suma, las otras mas organizadas, multiplican. En balbeck no es una plataforma?……y las naves hacian ruido cuando despegaban….esa tecnologia evoluciono a esta electromagnetica. en fin esperemos que bajen en un pais (no europa), (no EU@). En un pais de paz, donde su gente no sea agresiva, en fin., por ej. en ciudad de mexico, en el zocalo, nadie siquiera pensaria en hacerles daño. Yo ya los, vi, ya me comunique, no creo que existen SE que existen. En fin ilusiones.muy bueno el video saludos.

    Responder
  3. No sé si extraterrestres pero si e visto muchas cosas raras en el que no son estrellas ni aviones y también huellas en campos cercanos a mi ciudad que nadie sabe la respuesta ni tampoco le dan la importancia que se merece

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close