Helicópteros perseguidos por OVNIs: ¿Qué interés tienen en ellos?

7 Ene, 2022

Entre los avistamientos OVNIs que existen en el mundo, destacan la de los pilotos profesionales, personas que saben lo que deberían ver. Por ello, sorprende cuando estos expertos aseguran que estos objetos los han perseguido piloteando helicópteros o aviones.

Helicópteros perseguidos por OVNIs ¿Por qué se relacionan?

Son muchos los pilotos que han denunciado haber sido perseguidos por OVNIs cuando pilotean helicópteros o aviones. Desde hace décadas, se habían mantenido en secreto pero la cantidad es tan abismal, que la verdad siempre termina filtrándose.

OVNIs persiguiendo helicópteros

En noviembre del 73, el piloto de helicóptero de la Reserva del Ejército estadounidense, Lawrence Coyne, del 316º Destacamento Médico estacionado en el Aeropuerto Cleveland Hopkins, Ohio, volaba junto a 4 compañeros.

En su camino de regreso a la base, a las 11:00 pm, una misteriosa luz roja apareció en el horizonte oriental. Fue captada por primera vez por el general Robert Yanacsel. El OVNI parecía ir directamente hacia ellos, lo que les obligó a tomar una acción evasiva.

Durante una entrevista a Mansfield News Journal, Coyne declaró:

«La luz viajaba a más de 600 nudos. Llegó desde el horizonte hasta nuestro avión en unos 10 segundos. Estábamos en curso de colisión.

A 1.700 pies, me preparé para el impacto con la otra nave. Venía de nuestro lado derecho. Estaba asustado. Había habido tan poco tiempo para responder.

 La cosa fue tremendamente rápida. Miramos hacia arriba y vimos que se detuvo justo encima de nosotros. Tenía un casco grande, gris metálico, de unos 60 pies de largo.

Tenía la forma de un perfil aerodinámico o de un gordo cigarro aerodinámico. Había una luz roja en el frente. El borde de ataque brillaba en rojo a poca distancia del morro. Había una cúpula central. Una luz verde en la parte trasera se reflejaba en el casco.

No había intentado detenerme. Todos los controles se establecieron para una inmersión de 20 grados. Sin embargo, habíamos subido de 1700 a 3. Entramos en una maniobra, una caída libre controlada. Caímos unos 2,000 pies. Solo tomó un par de segundos.

Recuerdo que miré hacia arriba a través del techo y vi una luz blanca que se movía sobre nosotros. Lo seguí hasta el horizonte de la izquierda donde desapareció. Las luces de navegación rojas no se encuentran en la parte delantera de un avión.»

Casos del siglo 21

Helicópteros perseguidos por OVNIs ¿Por qué se relacionan?

Años más tarde, en junio del 2008, en una base defensiva en Cardiff, Gales, se presentó un extraño suceso.

Según los informes, un equipo de policía de 3 miembros realizaba maniobras rutinarias en un helicóptero cerca de la base St. Athan RAF, cuando observaron un objeto que volaba bajo.

Los oficiales lo describieron con la forma de un platillo volador rodeado de luces intermitentes. El OVNI empezó a acelerar hacia ellos y, temiendo una colisión, el piloto realizó maniobras evasivas. Consiguió inclinarse lo suficiente para apartarse, mientras la misteriosa nave pasaba a su lado velozmente.

Los policías decidieron perseguirlo. Se informó que el objeto estaba bajo un control inteligente, ya que descendía, ascendía, aceleraba y frenaba a voluntad durante la persecución.

El informe muestra que la tripulación lo siguió hasta el Canal de la Mancha, pero debieron abortar misión cuando el combustible estaba terminándose.

La historia se publicó en varios medios de comunicación, incluyendo The Telegraph y The Sun. Pero tomado con mucho escepticismo. Sin embargo, la Policía de Gales del Sur confirmaría el hecho a través de un comunicado.

Yéndonos al 2016, hay otro caso de un limpiador de ventanas llamado Darren Cooper, que se encontraba en su casa de Southampton. El hombre divisó un extraño objeto en el cielo similar a un «anillo oscuro» que flotaba silenciosamente en el aire.

El OVNI era tan anómalo, que decidió tomar su cámara para obtener imágenes. Cooper dijo que no emitía ningún movimiento errático, por lo que no era un globo. Pensó que era un dron, pero la distancia recorrida lo habría sacado del rango.

Filmó el objeto brevemente antes de que se perdiera a la distancia. Pero minutos después apareció un misterioso helicóptero negro sin marcar y empezó a perseguirlo.

Helicópteros perseguidos por OVNIs ¿Por qué se relacionan?

El suceso más reciente

Incluso, un suceso del año pasado involucró helicópteros de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos y al Departamento de Policía de Tucson, Arizona

El portal web The War Zone, publicó un informe resumido de un caso sobre un OVNI que ingresó en espacio aéreo de la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan. Los helicópteros fueron inmediatamente enviados después de que el objeto ingresara en espacio aéreo controlado.

Fue descrito como «una única luz verde que emanaba de la parte inferior de la carrocería y que realizaba maniobras muy erráticas». Por ello se le hacía complicado visualizarlo correctamente durante la persecución.

El objeto pasó rápidamente de una altitud de 3.000 metros de altura a más 4200 en segundos, entrando en espacio aéreo militar restringido. También demostró poder maniobrar velozmente, al volar en círculo alrededor de los helicópteros.

La persecución duró más de una hora, hasta quedarse sin combustible y perderlo de vista a más de 3500 metros de altura.

La explicación oficial sería que se trataba de un «dron altamente modificado», y que su operador debía tener visión clara de los helicópteros.

Algo prácticamente imposible, ya que operaba en un rango extremo en comparación a cualquier objeto terrestre.

Estos son algunos de los extraños casos donde helicópteros han perseguido o han sido perseguidos por OVNIs.. ¿Por qué están tan relacionados?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close