¿Reunión secreta de las élites mundiales y extraterrestres en la Antártida?

Por Xanadu

27 Dic, 2021

Recientemente han surgido noticias de que las élites mundiales (también conocidas como cabal) fueron a la Antártida para una reunión secreta.

Sabemos por tuits públicos que Claus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, y Cristina Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo, asistieron a una reunión secreta en la Antártida.

Otros dos presentes fueron Brad Garlinghouse y David Schwartz, respectivamente presidente y director técnico de Ripple Labs, una empresa de software informático especializada en sistemas de pago en línea.

Los cuatro tuits de las élites mencionadas, que comenzaron con el tuit de Lagarde en julio de 2021 de que iba a asistir a una reunión en la Antártida, han generado muchas especulaciones.

Elena recibió respuestas de Thor Han Eredyon, un comandante de la Federación Galáctica de Mundos, y de Oona, de la Confederación Intergaláctica (también conocida como los Guardianes).

Las respuestas fueron sorprendentes, aquí toda la información.

«Parece que se ha alcanzado un punto de inflexión importante y las élites mundiales han sido convocadas a la Antártida para reunirse con una delegación de razas extraterrestres y líderes de la Alianza Terrestre para negociar los términos de su rendición».

«La Antártida fue elegida para la reunión porque contiene un portal que puede transportar a las élites globales a un mundo distante en otra galaxia donde estarán bien provistos, pero desterrados para siempre».

«Sin embargo, antes de partir hacia el nuevo mundo, tienen que ayudar primero a la transición del sistema financiero global, y a deshacer gran parte de la magia negra que se ha lanzado para mantener a la humanidad y a la propia Tierra en la esclavitud».

Esta rendición negociada y la salida del cabal señalan que se avecina un nuevo tiempo increíble mientras el mundo hace la transición a nuevos sistemas financieros, políticos, de salud y de energía que revolucionarán la vida.

FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

7 Comentarios

  1. De verdad hay tanto tonto suelto?

    Responder
    • Eso sería lo único que explicaría la psicosis por una cepa gripal, ya que a los extraterrestres si les afectaría dé muerte una gripe, por no tener inmunidad Natural.

      Responder
  2. Muy buena idea.
    Mandarlos a todos los de la Elite por un portal.
    Lástima que ese hueco esté en la Antártida.
    Yo con gusto los mandaría por cualquier hueco sin tanto preámbulo o reunión…

    Responder
  3. La realidad es otra la verdad es que la eliminación de una sociedad que representa un lastre para la vida inteligente y tecnológicamente superior debe ser resuelta a la brevedad la eliminación de la plaga que aniquila un planeta lleno de vida inteligente variedades únicas de belleza natural es eliminada por intereses humanos mediocres que representan una plaga y debemos ser eliminados para que una verdadera raza pura y la incapacidad de esta raza para cuidar y beneficiar a una humanidad falta de todas las necesidades para primordiales así pareciera que el libre albedrío solo es una condena para la aniquilación de la población no apta de los insectos que acaban con el mundo . Solo unos pocos serán beneficiados. Y Miles de millos desechados

    Responder
    • El que escribio la nota esta re loco mal,parece q se clavo todas las pelis de stars wars de una

      Responder
  4. Recién empezaba a terminar el aislamiento descubrí en mi biblioteca una lectura que dejé pendiente hace mucho tiempo de un libro de bolsillo de ciencia ficción me sorprendió al proseguir la lectura que su temática trataba de una pandemia mundial e intergaláctica.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close