«No Miren Arriba»: La peli que «muestra» que a la élite no le importa ni la ciencia ni la humanidad

27 Dic, 2021

¿Qué pasa cuando dejamos de creer en la ciencia? La nueva película de Netflix, «No Miren Arriba», retrata como la élite ha hecho que la sociedad no confíe en ella, dejándola a merced de su extinción.

«No Miren Arriba»: La película que demuestra que a la élite no le importa ni la ciencia ni la humanidad

No Miren Arriba nos muestra un escenario bastante posible: un asteroide mucho más grande que el que aniquiló a los dinosaurios se dirige a la Tierra. La pregunta es obvia ¿Alguien hará algo al respecto?

No Miren Arriba y una crítica bastante directa

Adam McKay desarrolló el guion y creó una especie de alegoría sobre lo que sucede en la actualmente en la Tierra.

¿Actuarían los políticos en caso de un gran asteroide se dirija al planeta, con la posibilidad de destruir a toda la raza humana?

Quizás, esta respuesta la podemos encontrar en la actuación política en la reacción al calentamiento global; el mundo está deteriorándose cada vez más, pero ¿La élite ha hecho algo para enfrentarlo?

Ahora, con la pandemia, muchos expertos han mencionado que es necesario tomar las medidas pertinentes para que el impacto en la sociedad sea mucho menor del esperado. Sin embargo, los medios de comunicación manejados por las élites han convertido toda esta situación en una especie de guerra política.

No importa el bienestar humano, solo importa la politización y no los hechos. Los relatos valen mucho más que los datos, relatos que corresponden a las diferentes agendas políticas del mundo.

No Miren Arriba se encarga de tocar este tema de una forma directa cada uno estos problemas, llevando todo a una situación más extrema. Situación que, sin embargo, podría suceder fácilmente.

Un fiel reflejo a la sociedad

«No Miren Arriba»: La película que demuestra que a la élite no le importa ni la ciencia ni la humanidad

En el filme, el astrónomo Randall Mindy, interpretado por el afamado Leonardo DiCaprio, junto a su brillante estudiante de doctorado, Kate Dibiasky, interpretada por Jennifer Lawrence, son la cara de la ciencia.

Ambos expertos descubren la pesada noticia de que la extinción de la raza humana es inminente, por lo que se dirigen a la Casa Blanca a suplicar a Meryl Streep bajo el papel de la presidente Janie Orlean.

Tanto ella, como su hijo y jefe de personal, Jason Oelean, interpretado por Jonah Hill, reciben la noticia y se les implora que aprueben algún plan para desviar el cometa. De lo contrario, será el fin de la humanidad.

Sin embargo, lo que sucede es un fiel reflejo de nuestra frustrante existencia actual. En los últimos años, la humanidad ha debido enfrentarse a un interminable discurso sobre hechos comprables y duros.

Sin embargo, la casta más radical de la política y la élite globalista del mundo se han interpuesto en el camino de nuestra comprensión y aceptación de la ciencia, imponiendo sus agendas personales y partidistas.

Con personas que, sencillamente se niegan a aceptar la realidad o ven como un oportunidad de control la desesperación de las masas.

No Miren Arriba muestra de una manera satírica como la élite global utiliza cualquier situación para manejar a la sociedad a su antojo. Lo peor, es que lo hace de una manera tan inescrupulosa que no le importa que se trate del fin de los días.

Sitios Recomendados

Relacionado

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

Los proyectos secretos de modificación climática son populares en la red, y los teóricos no se han cansado de denunciar el uso de antenas que calientan la ionósfera para provocar desastres naturales en determinadas partes del planeta. HAARP de EE.UU. o SURA de Rusia...

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

Desde la llegada de las misiones espaciales a la luna, muchos rumores sobre la existencia de ruinas antiguas de ciudades recorren el mundo. Desde creyentes a científicos, e incluso ex astronautas, una gran cantidad de información sobre la luna se ha filtrado al...

«La Inteligencia Artificial que dominará el Mundo ya ha nacido»

«La Inteligencia Artificial que dominará el Mundo ya ha nacido»

El miedo a que las obras humanas se vuelvan contra sus creadores parece estar muy enraizado en el inconsciente colectivo, un miedo que Isaac Asimov dio a conocer como el "complejo de frankenstein" Pero la creación de verdaderas inteligencias artificiales (hito aún no...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close