Descendientes de Marte: ¿Y si no somos originarios de la Tierra?

22 Dic, 2021

Diferentes hipótesis científicas sugieren que, de alguna manera, la humanidad podría no ser originaria de la Tierra, sino que podría provenir de Marte.

¿La humanidad proviene de Marte? El origen de la vida según otras teorías

Si recordamos, desde siempre se nos ha dicho que el origen de la humanidad nació hace 3.500 años, en uno de los procesos de formación de la Tierra. Sin embargo, otra teoría sugiere que provino del espacio, de planetas como Marte.

¿La humanidad en la Tierra proviene de Marte?

Es posible que los organismos que dieron paso a la vida llegaron desde otro lugar del espacio a la Tierra.

Obviamente, las cosas no son tan sencillas como para decir que de una mezcla primigenia nació el primer aminoácido que diseñó la primera proteína para llegar a la primera cadena de ácido.

Ni tampoco por la caída de asteroides o cometas que dejaron rastros de vida y éstos se fueron elaborando y creando al pasar del tiempo. Además, tampoco podemos asegurar que este sea un proceso único, y que solo existe vida similar a la nuestra.

Sin embargo, hasta la fecha, no hay una definición precisa de como inició la vida en nuestro planeta Tierra.

Existen diferentes hipótesis, la científica y la religiosa, por ejemplo. Pero otras teorías sugieren que ambas organizaciones omiten información sobre nuestro nacimiento.

La última teoría es estudiada por el Doctor Ellis Silver, quien propone que nosotros podríamos ser los «extraterrestres» que buscamos.

Para Silver, la humanidad no nació en la Tierra. Existe una posibilidad de que en un pasado remoto fuimos traídos a éste planeta.

Una prueba sería las diferencias genéticas. Se ha comprobado que el ser humano tiene 233 genes adicionales que no se encuentran en ninguna otra especie terrestre.

¿La humanidad proviene de Marte? El origen de la vida según otras teorías

Incluso existen 53 factores que indican que los humanos pudimos haber tenido evolución fuera de la Tierra.

Factores que indican que no somos terrestres

Entre los factores se podrían mencionar las enfermedades crónicas que padecen los humanos desde su juventud. Cosas como el simple dolor de espalda, las alergias a ciertos alimentos son una sólida razón para considerar que no somos de aquí.

Nuestro reloj biológico ha evolucionado para que vivamos 25 horas al día y no 24, de acuerdo a los expertos del sueño. Según estos estudios, la humanidad pudo haber llegado de algún planeta como Marte hace unos 60 mil o 200 mil años aproximadamente.

Cómo especie, la Tierra satisface solo algunas de nuestras necesidades, de ahí nacen nuestros padecimientos.

Este nuevo estudio tiene la fuerza suficiente para derrocar las teorías primigenias y la del origen espacial. Además, contradice totalmente la de Darwin al no encontrarse el eslabón perdido.

Obviamente, la teoría de Ellis Silver también genera diferentes interrogantes; Si venimos de otro planeta como Marte ¿Qué hacemos aquí? ¿Cómo y cuándo llegamos? ¿Tendremos que sustentar el fundamento básico de la vida microbiana con la teoría primigenia de las especies vegetales y animales?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close