Trinity: el secreto mejor guardado (hasta ahora) sobre un accidente OVNI

14 Dic, 2021

Según un nuevo libro de investigación intitulado TRINITY: The Best-Kept Secret (disponible en Amazon), desde 1945 ha existido evidencia sólida de la recuperación real de naves voladoras no identificadas en los Estados Unidos.

Escrito por la periodista de investigación Paola Leopizzi Harris y el célebre Dr. Jacques Vallée, la lectura se adentra en los detalles de un extraño incidente acaecido dos años antes del avistamiento del piloto Kenneth Arnold —que daría inicio a la era moderna ovni— y el caso Roswell.

A lo largo de varios estudios de investigación del sitio, Harris y Vallée reconstruyeron las observaciones históricas de tres testigos —dos de los cuales aún viven—, quienes les describieron las circunstancias del accidente, con detalles de la recuperación de una nave en forma de aguacate casi intacta por parte de un destacamento del ejército en el desierto de San Antonio.

«Ahora recuerde, esto fue en 1945, agosto de 1945. Dos años antes de Roswell», repite el Dr. Jacques Vallée en una reciente entrevista con Mystery Wire .

«No existía el concepto de platillos voladores, Kenneth Arnold idearía ese término en julio. Agosto del 47 es cuando surgió todo eso de los platillos voladores».

«Entonces no existía el concepto de algo así. Y además, el objeto no era un platillo, el objeto tenía la forma de un huevo, como un aguacate».

Vallée, quien es astrofísico y la máxima autoridad mundial en misterios ovni, fue el modelo para el científico francés en la película de Spielberg «Encuentros Cercanos del Tercer Tipo».

De acuerdo a lo que recogió de los testigos, el objeto en forma de huevo estaba casi intacto, con la excepción de un agujero en su costado.

Los dos hijos pequeños del ranchero, llamado Faustino Padilla, dijeron que vieron a tres ocupantes adentro. «Eran bajos. Eran aproximadamente del mismo tamaño que los niños, alrededor de cuatro pies de altura. Eran humanoides», contó Vallée.

«Estaban respirando el aire. No tenían casco ni máscara ni nada más. Tenían ojos grandes. Casi no tenían boca y muy poca nariz. Y llevaban overoles que parecían grises. Y se quedaron dentro del objeto para que los niños los vieran a través de esa abertura».

Vallée estimó el tamaño y el peso de la nave averiguando qué tipo de camión y remolque se utilizaron para transportarla fuera del lugar del accidente.

«Mi estimación es de entre cuatro y cinco toneladas», dijo Vallée. «Fue colocado de lado porque si hubiera estado en posición vertical, no habría pasado por debajo del paso elevado de la carretera».

Vallée dice que pasaron días hasta que llegaron las autoridades y para entonces, los tres tripulantes se habían ido, pero se recolectaron muestras de metal y ahora se están analizando en un laboratorio.

«Este caso ayuda a la credibilidad de Roswell, porque encontramos detalles sobre el material que se ha recuperado allí, incluido algún material del interior del objeto, del interior de la nave que podemos probar. Y lo estamos haciendo ahora», afirmó.

La conexión Trinity

Sorprendentemente, la literatura de campo solo incluye algunas menciones de pasada sobre el caso, y solo un documental de televisión (extranjero) lo ha mencionado, pero la correlación entre el accidente del objeto extraordinario y la explosión de la primera bomba atómica en White Sands unas tres semanas antes, a menos de 20 millas de distancia, se ha perdido.

Harris y Vallée sugieren que la correlación es significativa por razones físicas, geográficas y biológicas, aparte de las obvias implicaciones estratégicas.

En 1945, el dispositivo nuclear de nombre clave Gadget estalla en la prueba Trinity, el mundo cambia para siempre. Un mes después, algo aparece echando un vistazo a ese sitio…

¿Podría ser acaso que una inteligencia no humana, venga de donde venga, estaba interesada en lo que estaba sucediendo en Nuevo México en ese entonces, dado que tantos sitios diferentes en ese estado estaban haciendo proyectos atómicos y probando misiles y cosas clasificadas por el estilo?

Después de todo, tal prueba podría haber sido como un faro anunciando al universo y a las inteligencias extraterrestres que hemos llegado a la «Era Atómica».

Aunque en el caso de Vallée, tales inteligencias podrían ser algo más que extraterrestres, después de todo, hay otras dimensiones. «Porque ahora lo sabemos, podría haber universos paralelos. Podría haber otras formas de energía que no hayamos descubierto», explicó el científico.

«Y es que cuando doy mi clase de física, enseño mecánica cuántica el lunes, y relatividad general el martes. Y hay algunos niños brillantes que dicen, señor, ya sabe, ¿cómo es que no coinciden?»

«Tipo, acabas de decir que hay infinidad de dimensiones, y luego hablas de que Einstein no dice eso. Entonces, ¿cómo resolvemos eso? Bueno, es posible que alguien haya resuelto ese pequeño problema, que nunca hemos resuelto desde los días de Einstein».

«Y, si te lo tomas en serio, y los físicos lo toman en serio, podría haber —como solía decir el Dr. Hynek en sus conferencias— otra Tierra cinco minutos por delante de nosotros, y podría haber formas de saltar de uno a otro o para comunicarse de uno a otro», concluyó.

La entrevista completa puede ser vista continuación, cortesía de nuestros amigos de Mystery Wire:

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Dimensiones.. si, algunos le llaman materia y energía oscuras, otros planos astrales.. una moneda de varias caras..

    Acerca de historias de extraterrestres que se estrellan en sus naves: ¿todavía creen en esos cuentos de hadas donde viajeros del universo olvidan como conducir sus naves al llegar a la tierra?

    Como lo veo:en esta historia hay cazadores y hay perros de caza, el secreto mejor guardado es el de los cazadores, de esos nadie habla, los de Allatra los llaman Annunaki.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close