Puerta Estelar en Abu Gurab, ¿usada para contactar extraterrestres en la antigüedad?

11 Nov, 2021

Muchas leyendas aseguran que los templos solares de Abu Gurab podrían conformar una Puerta Estelar, con los que los antiguos egipcios contactaban a los dioses.

Una Puerta Estelar en Abu Gurab fue usada para contactar extraterrestres en la antiguedad
Templo del Sol de Abu Gurab.

Los egipcios guardan muchas tradiciones ancestrales. Sin embargo, las nuevas investigaciones sobre los Templos del Sol de Abu Gurab, han llevado a una sorprendente conclusión; son una Puerta Estelar.

Estos templos utilizan las resonancias armónicas de los templos para crear varios «Stargates», así, podían comunicarse con los «dioses del cielo».

La Puerta Estelar egipcia

La serie de portales estelares habrían sido usados para el contacto que deidades antiguas o alienígenas ancestrales.

Los templos solares de Abu Gurab se encuentran a unos 15 kilómetros de las Pirámides de Giza y formaban parte del complejo piramidal de Abusir.

La piedra caliza, el granito rojo y el alabastro fueron el material principal para su construcción. También se han descubierto dos ruinas, la de Niuserra y la de Userkaf. El Templo Solar de Niuserra se excavó entre 1898 y 1901, gracias a los egiptólogos Ludwig Borchardt y Heinrich Schäfer.

El templo de Userkaf fue excavado en los años 60, sin embargo, el primero está mucho mejor conservado.

De acuerdo a los arqueólogos, sus ruinas muestran una configuración similar a la de otros templos solares en Egipto:

Un gran obelisco central enorme y un altar para realizar rituales. Ambos edificios rodeados por una pared. El templo es arcano y tranquilo, con diferentes edificios que llaman la atención por su tamaño y diseño.

El obelisco era masivo, como se puede ver en sus cimientos y escombros que quedan en la zona. De hecho, los expertos estipulan una altura de 70 metros. El gran altar frontal es impresionante, ya que posee un diseño geométrico hipnótico, relacionado con la  geometría sagrada.

El Templo Solar de Abu Gurab, según muchos especialistas, podría ser la Puerta Estelar con la que se comunicaban con los «Neters». Una raza extraterrestre.

Una Puerta Estelar en Abu Gurab fue usada para contactar extraterrestres en la antiguedad
Se cree que el grupo de portales forman una Puerta Estelar.

¿Una construcción mucho más antigua?

Los arqueólogos concluyeron que los templos se construyeron por los faraones de la dinastía V, en el año 2400 a. C. para realizar ceremonias funerarias dedicadas al dios Ra.

Pero según tradiciones indígenas, son aún más antiguos y los faraones lo único que hicieron fue restaurarlos y preservarlos.

Abd’El Awyan Hakim, un erudito de las tradiciones indígenas de Egipto, especializado en el folklore ancestral Kemet, el primer nombre antiguo de Egipto.

Él dijo que Abu Gurab fue diseñado para elevar los niveles de conciencia espiritual a través de la resonancia armónica, un proceso de amplificación armónico-energético que se generaría por las vibraciones de los edificios de alabastro, como el gran altar o la plataforma geométrica.

Este nivel de conciencia permitiría entrar en contacto con los Neters, una civilización extraterrestre o entidades de energía sagrada.

Stephen Mehler, otro erudito del folklore egipcio, en su libro Tierra de Osiris, contó una leyenda que muestra un tipo de «aterrizaje» de los Neters a través de la Puerta Estelar de Abu Gurab.

No es la primera vez que se menciona la existencia de una puerta estelar en una cultura antigua. Tampoco es la primera vez que se descubre que alguna civilización antigua podía mantener contacto con deidades. Es posible que Abu Gurab haya sido esa conexión para los antiguos egipcios.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Ahora la prioridad de nuestra civilización encabezada por las naciones más poderosas,desarrolladas científicamente es localizar y contactar vida extraterrestre.
    Este capítulo ya está iniciado muy secretamente.

    Responder
  2. Hola:
    Mi nombre es Yaiza y me ha interesado mucho tu página web. Por eso, he decidido escribirte desde aquí.

    Quería explicarte que puedes aparecer en cientos de periódicos digitales mensualmente como noticia de forma garantizada y así poder conseguir los primeros resultados de los buscadores. Aumentarás la reputación y el posicionamiento de tu web.

    Aparecerás como noticia y se quedará para siempre (Nosotros la escribiremos) *no* como un anuncio.

    Serás mencionado en más de 50 periódicos y medios digitales cada mes. Esto permitirá mejorar la visibilidad de tu negocio por encima de la competencia.

    Nuestro equipo se encarga de todo, tú solo tendrás que aprobar el nuevo contenido desde la plataforma o App móvil. Todo ello por una cuota reducida de 99 e sin permanencia.

    Si quieres, puedo llamarte y resumir brevemente estos detalles. ¿En qué teléfono puedo localizarte mejor?

    ¡Un saludo!

    setroiprensa.net

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close