Científico de la NASA admite que «los extraterrestres ya visitaron la Tierra»

Por Regina

2 Nov, 2021

Mientras que la NASA no se cansa de enviar misiones allí fuera para buscar vida extraterrestre, uno de sus científicos piensa que seres de otros mundos ya han llegaron aquí hace mucho tiempo.

En un nuevo artículo de investigación, el profesor Silvano P. Colombano, un científico de la computación en el Centro de Investigación AMES de la NASA, afirma que la vida inteligente podría no depender de los bloques asociados tradicionalmente a la vida, como el carbono.

«Simplemente quiero apuntar al hecho que la inteligencia que hallemos y pueda elegir hallarnos (si no es que ya nos ha encontrado) podría no haber sido producida por organismos basados en carbono como nosotros», escribe en el artículo.

Pero… si algunos extraterrestres no se basan en carbono, ¿entonces en qué? «Bueno, hay un montón de posibilidades», nota Colombano.

«Nuestra esperanza de vida ya no sería una limitación (aunque incluso con estas se pueden hacer misiones multi-generacionales o valerse de la animación suspendida), y el tamaño del «explorador» podría ser muy pequeño, tratarse de una entidad inteligente diminuta», explica.

El profesor también sugiere que los extraterrestres seguramente desarrollaron una tecnología que está fuera de la comprensión humana, haciendo así el viaje interestelar posible.

«Si tenemos en cuenta estas suposiciones sobre las formas de inteligencia superior y su tremenda evolución tecnológica, algunas de ellas podrían encajar en ciertas hipótesis, lo que derivaría en investigaciones más serias al respecto», continúa.

«Considerando que el desarrollo tecnológico de nuestra propia civilización se inició hace aproximadamente 10.000 años y que solo ha logrado una mejora en la metodología científica en los pasados 500 años, podemos deducir que tenemos un verdadero problema en predecir lo que sucederá en el próximo milenio ¡o en 6 millones de veces esa cifra!»

El profesor Colombano, quien tiene un doctorado en ciencias biofísicas, también ha dicho que «no todo avistamiento ovni puede ser explicado o negado».

En su lugar, recomienda considerar todas las evidencias sobre un caso reportado antes de atenerse a las explicaciones oficiales que, en muchos casos, no las consideran como deberían..

¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video, y déjanos tu comentario más abajo.

Sitios Recomendados

Relacionado

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

De acuerdo con un par de estudios científicos publicados en la Royal Astronomical Society, existen excelentes posibilidades de que la vida pueda existir en planetas ubicados en universos paralelos.. Nuestro universo es un basto lugar desconocido. Envuelto en misterio,...

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor es un conjunto de relatos escritos por la tribu de los Ugha Mongulala que habitan en la selva del Amazonas en Brasil y que contiene más de 15 mil años de historia, desde la llegada de sus Dioses civilizadores hasta la década de los 70's en nuestra...

1 Comentario

  1. La vida está conectada a la energía que desconocemos que no podemos regularlo que lo entendemos no es todavía visible la vida extraterrestre o seres vivientes en otros planetas sus cuerpos tienen una composición muy diferentes a nosotros ejemplo el perro respira por la boca estos seres viven millones años sin evejacer altura 4 metros

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 11 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close