Levitación: ¿El secreto milenario de las antiguas civilizaciones?

27 Ago, 2021

Uno de los misterios más grandes de la historia es el cómo las antiguas civilizaciones construyeron sus grandes monumentos ¿Usaron alguna tecnología desconocida? De acuerdo a ciertas investigaciones, es posible que su secreto se encuentre en la levitación.

Levitación: El secreto milenario de las antiguas civilizaciones
Las antiguas civilizaciones usaban la vibración para hacer levitar las rocas.

Todas las civilizaciones antiguas del planeta transportaron bloques supermasivos de piedra para realizar sus colosales construcciones. ¿Cómo lo hicieron? Es una pregunta que ni la ciencia ha sabido responder. Una nueva teoría sugiere que usaron alguna tecnología secreta relacionada con la levitación.

Las pirámides de Egipto, Puma Punku, Baalbek, Teotihacán. Estos son tan solos unos ejemplos de la arquitectura colosal de nuestros antepasados.

La levitación para mover grandes bloques

Uno de los datos más interesantes de las antiguas culturas con monumentos supermasivos, es que todas tienen algo en común; leyendas de que fueron construidas por los dioses o con ayuda de ellos.

Varios mitos hablan de piedras macizas que eran movidas gracias al sonido. Un ejemplo de ello son las historias detrás de los Stonehenge, quienes mencionan la levitación como método de transporte de enormes piedras.

Curiosamente, las leyendas bolivianas que hablan de la construcción de Puma Punku son sumamente parecidas.

Herodoto, en sus relatos, también menciona de como los egipcios recibieron «conocimiento de los dioses» sobre cómo hacer «flotar» enormes bloques de piedra caliza para construir las pirámides de Egipto.

Se sabe que el sonido fue muy venerado en las diferentes culturas antiguas. Varios estudios demuestran que ciertos bloques megalíticos de piedra se colocaron, específicamente, para provocar patrones de interferencia de ondas de sonido.

Algo sumamente parecido a los dispositivos de cancelación de sonido. Esto provocó que existieran lugares con total silencio en varios puntos alrededor de los monumentos.

Levitación: El secreto milenario de las antiguas civilizaciones
¿Es posible que la acústica de varios monumentos sea el secreto de la levitación?

Otras construcciones que responden al sonido es, por ejemplo, la cultura Chavín del antiguo Perú. En Chavín de Huantar se puede encontrar un grupo de estructuras y estatuas que producen un rugido felino cuando se  tocan las antiguas trompetas de concha que poseen.

Esto también sucede con la Pirámide de la Serpiente Emplumada de Chichén Itzá, pues los ecos del sonido emitan el grito de Quetzal, el mensajero maya del dios creador Kukulkan.

Frecuencia acústica única

El Hipogeo de Hal-Saflieni, una estructura subterránea neolítica en Malta, descubierto por accidente en 1902, fue una especie de santuario. En él, se encuentra la «Habitación de Oracle», ubicada en el segundo nivel.

Dicha habitación ofrece una resonancia única; una frecuencia de resonancia doble a 70 Hz y a 114 Hz.

Con una voz masculina en sintonía con esta frecuencia, es posible escucharla en todo el Hipogeo. También se detectó que instrumentos de percusión pueden estimular la resonancia por sus armónicos.

Las pruebas que se realizaron mostraron que dichas frecuencias también estimulan fuertemente la actividad del cerebro humano. Por ello, es probable que dichas cámaras sirvieran como centros para eventos espirituales.

En la actualidad, estudios demuestran que con la frecuencia necesaria, es posible conseguir la levitación. Al menos, de objetos muy pequeños por el momento.

De esta  forma, no es descabellado pensar que nuestros ancestros tenían el poder de la levitación en sus manos a través del sonido.

Existen muchos otros monumentos en los cuales se ha descubierto que el sonido fue de suma importancia. Sumado a los relatos antiguos, todo parece indicar que la acústica formó parte de una tecnología antigua única.

VER TAMBIÉN ▶ Una antigua civilización “pre humana” fue destruida por un cometa (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

2 Comentarios

  1. La respuesta está en el oriente.. durante miles de años yoguis iluminados se han mostrado en levitación y otros poderes psíquicos, el libro «Yogasutras» escrito por Patanjaly hace más de 2000 años capítulo 3 describe algunos, el libro «Autobiografía de un yogui» describe otros. Los yoguis iluminados dicen hablar con Dios.

    Una civilización de otro mundo les «presta» su ciencia.

    Responder
    • Olvidé, «Autobiografía de un yogui» es del siglo pasado

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − nueve =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close