OVNI cae a la Tierra y provoca una fuerte explosión en Turquía (Video)

Por Xanadu

7 Ago, 2021

Un video muestra el momento en que los cielos en Esmirna, Turquía, se iluminaron de un verde brillante cuando un misterioso objeto se estrelló contra la Tierra.

Las imágenes del extraño incidente que han sido publicadas en las redes sociales muestran el objeto atravesando la ciudad de Esmirna, antes de desaparecer con un destello brillante.

El evento aparentemente inexplicable ha conmocionado a los habitantes, dando lugar a especulaciones de que el objeto en llamas es un satélite o un objeto volador no identificado (OVNI).

El incidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del sábado 31 de julio. Uno de los videos muestra el objeto chocando contra el suelo provocando una fuerte explosión y cambiando el color del cielo a verde durante unos segundos.

Otro video muestra la llamarada del objeto en un blanco verdoso brillante antes de caer hacia la Tierra.

No hace falta decir que los videos se han vuelto virales intrigando a los internautas en todo el mundo. Si bien muchos sugirieron que era un satélite o basura espacial, otros optaron por creer que podrían ser extraterrestres.

Sin embargo, el Dr. Hasan Ali Dal, profesor de astrofísica turco, negó estas teorías y explicó una razón simple para las increíbles escenas.

En una publicación de Twitter, dijo que el evento conocido como “bola de fuego” ocurre cuando un meteoro comienza a arder en la atmósfera.

“Por lo general, se quema en la atmósfera superior”, escribió el Dr. Ali Dal. “Debe considerarse como una versión más específica del fenómeno conocido como estrella fugaz entre la gente y que a menudo se experimenta durante los períodos de lluvias de meteoritos.”

Según el profesor de astrofísica, el meteoro podría ser parte de la Lluvia de Perseidas, que ocurre todos los años durante julio y agosto.

Pero no es necesario decir que esta explicación no ha convencido a todo el mundo, ya que hay quien asegura que se trata de una nave extraterrestre estrellada. Incluso hubo quien aseguro haber visto a los militares en la zona.

VER TAMBIÉN ▶ Asombrosas declaraciones del hombre que filmó el OVNI “Tic Tac” (Video)

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Me gustaría creer en la palabra del profesor, sin embargo hay toda una historia de ocultamiento de avistamientos OVNI que me hace al menos dudar un poco.
    Al día de hoy el comportamiento de las autoridades de USA hace entender alguna alianza con esa civilización que se pasea por nuestro mundo.

    este artículo:

    https://www.mysteryscience.net/estados-unidos-israel-colaboran-con-alienigenas-afirma-exjefe-programa-militar-espacial-israeli/

    me hace entender que ya hay más gobiernos aliados a ET.. ¿quien sabe? Al decir de algunos: the truth is out there..

    Nada se oculta por siempre..

    Saludos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close