Una cámara del volcán Popocatépetl registra tres extraños OVNIs (Video)

Por Xanadu

20 Jun, 2021

Regresan los avistamientos OVNI al volcán más enigmático del mundo, el mexicano Popocatépetl.

Algunos sucesos inexplicables siguen ocurriendo en este punto de México, y una de las cámaras que monitorea el volcán sigue recogiendo «extrañas luces» que salen y entran en sus laderas.

La cámara de volcán que emite en vivo «CENAPRED» capturó dos ovnis que parecen salir desde la boca del famoso volcán Popocatépetl esta semana.

Luego, un tercer OVNI atraviesa la cima del volcán. Ya que éste es un volcán activo, sabemos que no es un avión, ya que no pueden volar cerca de él.

«Ningún piloto en su sano juicio volaría sobre un volcán que ruge dos veces por semana».

El primer plano del video muestra claramente los OVNIs brillando intensamente que «salen» y se mueven hacia adelante y hacia atrás, y luego salen disparados hacia arriba.

«Esto debería ser imposible, pero sé que se han visto ovnis entrando y saliendo de este volcán durante casi una década».

«También se cree que hay una base alienígena a 5-6 km por debajo del nivel del suelo», según las palabras del Ufólogo Scott C. Waring.

Ésto, como bien dice Scott, ¿puede ser una prueba de que los extraterrestres viven en la Tierra y van y vienen cuando quieren, y este lugar puede ser un punto estratégico para ellos?

VER TAMBIÉN ▶ Un sorprendente OVNI aparece durante un concierto por Internet (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

La tribu Bajau y su mutación genética que los hace «seres acuáticos»

La tribu Bajau y su mutación genética que los hace «seres acuáticos»

La tribu Bajau habita principalmente la península de Zamboanga y el archipiélago de Joló, al suroeste de Filipinas. Muchos expertos han estudiado a esta civilización ya que una extraña mutación les ha permitido aguantar hasta 13 minutos bajo el mar, a profundidades de...

«Capturan» un OVNI esférico volando sobre Irak (Video)

«Capturan» un OVNI esférico volando sobre Irak (Video)

Hace ya algún tiempo desde que imágenes de los ahora llamados UAPs (OVNI) fueran «filtradas» por Jeremy Corbell y George Knapp, pero el pasado 24 de enero de 2023 han revelado un nuevo caso Durante el estreno de su nuevo podcast, los investigadores revelaron lo que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close