Registran «varios OVNIs vigilando a los astronautas de la EEI» (Video)

Por Xanadu

23 May, 2021

Un nuevo video se ha vuelto viral en las redes y muestra «como civilizaciones de otros mundos» estarían vigilando a los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

El OVNI fue visto en la transmisión en directo de la EEI, y el descubrimiento fue realizado por el investigador independente Scott C. Waring.

El experto en anomalías afirma que los extraterrestres están cooperando con los astronautas del EEI y monitoreando las actividades humanas.

Waring aseguró que la especie exótica está tratando de descubrir cómo los humanos están combatiendo los tiempos difíciles que vivimos.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, el misterioso objeto tiene cuatro luces brillantes y los colores van desde el verde, el morado y el amarillo, y después de un análisis más detallado, se hace claramente evidente que tiene una forma triangular.

“Estaba viendo la cámara HD en vivo de la Estación Espacial Internacional cuando el día pronto se convirtió en noche y, de repente, apareció un triángulo brillante”, explica Waring en su blog UFO Sightings Daily.

“El objeto tenía cuatro luces brillantes y los colores iban desde el verde, el morado y el amarillo. Aunque parece cuatro objetos diferentes, cuando lo realcé agregando luz era obvio que había un área central que conectaba todas las luces.

“Recientemente, el gobierno de los EE.UU. publicó un video en visión nocturna de varias naves en forma de triángulo que volaban alrededor de un barco de la Armada. El avistamiento de hoy solo agrava la evidencia sobre ese tema.”

El experto en ovnis también está convencido de que nos encontramos ante un punto de inflexión para la humanidad, y que todos los eventos que están ocurriendo en todo el mundo pueden determinar si estamos listos para expandirnos al universo o no.

Si bien el objeto es extraño y parece fuera de lugar, los más escépticos tienen una opinión completamente diferente, una explicación más lógica y racional.

Por ejemplo, el ex ingeniero de la NASA James Oberg dijo que hubo innumerables ‘avistamientos de ovnis’ cerca de la EEI, pero que por lo general se pueden atribuir a restos de basura espacial.

La basura espacial puede incluir pedazos de escombros que se han desprendido de la EEI y flotan cerca.

Como no hay puntos de referencia en el espacio, los objetos pueden aparecer más lejos o más cerca de la cámara de lo que realmente están.

“He tenido suficiente experiencia con vuelos espaciales reales para darme cuenta de que lo que se ve en muchos videos no está más allá de la ‘norma’ de los fenómenos completamente mundanos que ocurren en entornos sobrenaturales”, dijo Oberg.

Sin embargo, a parte de este video, en los últimos días estamos viendo todo un terremoto de noticas sobre los ovnis del Pentágono.

Recientemente, el ex presidente de EE.UU. Barack Obama quiso dar su opinión sobre la existencia de ovnis y vida extraterrestre en una entrevista en “The Late Show with James Corden”, y no descartó que su origen sea extraterrestre.

¿Esta es otra evidencia más de que los extraterrestres cooperan con nuestros gobiernos?

VER TAMBIÉN ▶ Al Pentágono le interesa si los OVNIs son una amenaza, no si son aliens

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close