Godzilla vs. Kong: «la Tierra Hueca y demás claves ocultas» (Video)

12 Abr, 2021

‘Godzilla vs. Kong’, la película que ha resucitado la taquilla mundial. La épica lucha entre los dos titanes se ha convertido en todo un fenómeno internacional.

‘Godzilla vs. Kong’ ya comenzó a proyectarse en cines, y además de la esperada batalla entre monstruos, también se expandirá el concepto de la Tierra Hueca, tal y como los creadores confirmaron.

Esta teoría científica ha jugado un papel importante en las películas anteriores del Monsterverse para explicar cómo es que Godzilla viaja por el planeta de una forma tan rápida.

Pero en esta nueva película se nos revelará como la Tierra Hueca tuvo que ver con la creación de los titanes y por qué terminaron emergiendo a la superficie terrestre en lugar de seguir viviendo en su hogar natal.

¿Qué es la Tierra Hueca?

Bueno, la respuesta está en el nombre. La teoría de la Tierra Hueca postula simplemente eso: la Tierra está hueca por dentro y en la mayoría de las versiones de la leyenda, hay personas o criaturas viviendo ahí.

Esto puede variar, dependiendo de la teoría o la historia, pero las leyendas de la Tierra Hueca generalmente hablan de una cultura subterránea y comunidades a varios miles de kilómetros de profundidad de la superficie.

Sin embargo, esto no lo vemos únicamente en la ficción. Hay personas que creen que nuestra Tierra en realidad sí está hueca.

Algunos de sus exponentes incluso llegan a afirmar que dentro existe un sol secundario dentro del planeta, el cual alimenta a los que viven en la Tierra Hueca.

Si bien esto puede parecer muy descabellado, la teoría ha sido respaldada por científicos famosos como Edmund Halley, quien fue el primero en hablar del tema en el siglo XVIII.

Además de convertirse en un elemento básico de la narrativa de ciencia ficción, es una de las «teorías de la conspiración» más populares.

En esta peli nos muestran muchas claves y simbologías muy interesantes. Sobre todo el tema de la Tierra Hueca y la «Energia Vrill». ¿Quieres ver más «claves ocultas»? Echa un vistazo al siguiente video:

VER TAMBIÉN ▶ Neuralink logra que un mono controle un videojuego solo con su mente

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close