Miembros de la Fuerza Espacial de EE.UU. serán llamados «Guardianes»

22 Dic, 2020

«Próximamente aparecerán guardianes espaciales en EE.UU.» Esto fue anunciado por el vicepresidente del país, Mike Pence, según informaron varios medios.

Pence, en nombre del presidente de EE.UU, anunció que a partir de ahora, los miembros de la Fuerza Espacial serán llamados guardianes.

El vicepresidente Mike Pence dijo durante las celebraciones del primer aniversario de la rama más nueva de las Fuerzas Armadas:

«Es un honor, en nombre del presidente de EE.UU., anunciar que a partir de ahora los hombres y mujeres de la Fuerza Espacial de este país serán conocidos como guardianes».

«Soldados, marineros, aviadores, infantes de marina y guardianes defenderán nuestra nación durante las generaciones venideras».

Sin embargo, como era de esperar, el nuevo título se convirtió rápidamente en un tema de debate y desprecio en las redes sociales, y los usuarios notaron su evidente parecido con el nombre de «Guardianes de la Galaxia» de Marvel.

En enero, varios internautas se burlaron de los trajes con camuflaje de las fuerzas espaciales estadounidenses.

Algunos llamaron a la forma «inquietantemente divertida» debido a sus colores verdes, que son más adecuados para el bosque.

Algunos comentaristas se han preguntado por qué es necesario el camuflaje fuera de la Tierra y si hay un punto en las fuerzas espaciales.

Algunos comentaristas de la publicación se preguntaron por qué se necesita camuflaje fuera de la Tierra.

Además, hubo un comentario de que la nueva forma solo será útil si las fuerzas espaciales se esconden de la raza Ewok de la saga Star Wars.

Uno de los usuarios de Twitter publicó el siguiente estado: “En el espacio exterior, nadie oirá lo gracioso que eres”.

A su vez, representantes de las fuerzas espaciales estadounidenses explicaron que tomaron como base para el nuevo uniforme los modelos existentes de camuflaje del ejército y las fuerzas aéreas por razones de economía.

En 2019, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció oficialmente la creación de una Fuerza Espacial militar en el país.

Trump señaló que la creación de una nueva rama de las fuerzas armadas fue la mayor inversión en el ejército estadounidense.

Y en referencia a «Guardianes», es imposible no hacer la comparación con los «Guardianes de la Galaxia», pero después de ver que el logotipo de esta Fuerza Espacial se parece demasiado al de «Star Trek», esperaramos cualquier cosa.

VER TAMBIÉN ▶ Cazadores de alienígenas detectan “una señal” desde Próxima Centauri

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close