Científico asegura: «EE.UU tiene un dispositivo capaz de viajar al pasado»

27 Jul, 2020

Un médico e investigador estadounidense ha hecho unas declaraciones bastante polémicas: el ejército de Estados Unidos podría tener un dispositivo capaz de observar a cualquier época del pasado.

Steven Greer, un traumatólogo estadounidense y fundador de las organizaciones de ufología «Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre» y «El Proyecto Revelación», ha descrito un extraño dispositivo desarrollado en un laboratorio de armas secretas en White Oaks, Maryland.

Asegura que, durante su investigación pudo descubrir como un asesor de la Marina estadounidense le reveló la existencia de un dispositivo capaz de extraer información de cualquier época específica del pasado.

¿Un dispositivo para ver el pasado?

Se explicó que el proyecto de viaje en el tiempo se desarrolló a mediados de los 70. Lo describió como un sistema electrónico capaz de ver algo que sucedió en el pasado, sin importar si fue hace una hora o hace un siglo.

Greer, quien se ha convertido en una de las principales voces de la ufología a nivel mundial explicó que había entrevistado a varios informantes sobre este y otras tecnologías avanzadas que parecen funcionar mediante un entrelazado cuántico.

El fenómeno que describe cómo se pueden unir dos partículas que se encuentran separadas a grandes distancias en el espacio-tiempo y como se correlacionan sus movimientos.

Greer asegura que informó a los ex ministros de defensa sobre el proyecto y que existen otros proyectos altamente secretos que ni siquiera se han revelado a otros miembros del gobierno.

Registros akáshicos: la clave del dispositivo

El ufólogo también declaró que estas máquinas aprovechaban lo que los místicos conocen como «Los registros akáshicos»; el lugar de almacenamiento de todos los eventos, pensamientos, palabras, emociones e intenciones humanas que ocurren tanto en el pasado, presente y futuro.

Se cree que ese registro se almacena en el espacio interdimencional y existen interfaces como la «White Oaks», que pueden interactuar con ellos.

Ahora existe un dispositivo electrónico capaz de acceder a al registro akáshico, lo que significa que puede acceder a una ubicación exacta de cualquier época.

Greer cree que este dispositivo ya es usado por civilizaciones avanzadas de otros mundos que tienen tecnologías de conciencia capaces de usar las propiedades de la mecánica cuántica para viajar a través del universo.

Polémicas declaraciones

Estas declaraciones han impactado a diferentes personalidades relacionadas con la ufología porque no es primera vez que se teoriza que el gobierno estadounidense posee tecnología avanzada enfocada en los viajes en el tiempo.

Andrew Basiago también ha denunciado que a finales de los 60, 140 niños fueron usados en programas secretos del gobierno, especialmente en el Proyecto Pegasus, el cual se basó en la investigación de Nikola Tesla sobre el espacio-tiempo y la teletransportación.

Tampoco es la primera vez que las declaraciones del doctor calan en el público en general. En el 2013 presentó el documental «Sirius», donde presentó evidencia de una criatura humanoide encontrado en Atacama, Chile y que fue analizada por un médico científico.

¿Es posible que el gobierno ya pueda hacer viajes en el tiempo? Es sumamente probable ya que son varias denuncias, de diferentes personas y en diferentes épocas que hablan sobre el tema. Quién sabe que más podría esconder la élite.

VER TAMBIÉN ▶ Desapariciones y saltos en el espacio-tiempo a través de “fuertes nieblas”

REDACCIÓN: Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Yo cro en ello sin ver,es maravilloso todo esto que si hay máquinas con que viajan al o futuro, los ovnis nos demuestran conque facilidad desaparecen

    Responder
  2. Si es cierto. Accidentalmente trabajando entrelazamiento cuantico logramos viajar . Comp muestra de que si tenemos fotos .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close