La «siniestra predicción» de The Economist: La próxima catástrofe (Video)

1 Jul, 2020

Otra portada inquietante de The Economist teorizando que tendríamos que prepararnos para una próxima catástrofe se ha vuelto viral en las redes sociales

¿Debemos prepararnos para un periodo de eventos muy siniestros que pondrán en peligro a la humanidad? Parece que la pandemia que estamos viviendo es solo la antesala de lo que vendrá después..

La portada de The Economist está basada en el supervivencialismo, o en los también conocidos como «Preppers», un movimiento de personas que se preparan activamente para sobrevivir a un posible futuro caótico

Están preparados, ya sea para alteraciones del orden político y social, o para desastres naturales, ya sea a nivel local, regional, nacional, o hasta el nivel mundial.

Generalmente los Preppers son los primeros en prepararse para estos acontecimientos, ya sea almacenando agua y alimentos, construyendo refugios, o teniendo entrenamiento médico y de defensa personal.

Vamos a analizar ahora los detalles inquietantes que hay en la portada, comenzando con una familia que está sentada en un sofá portando máscaras de gas y un casco.

Parecen estar preparándose para una catástrofe u otro acontecimiento malo. Pero lo más inquietante son los cuadros que están en la pared..

Algunos de esos cuadros coinciden con las cartas illuminatis y otras portadas de la revista The Economist, por lo que podría tratarse de mensajes de «programación predictiva».

Empezamos con el cuadro de la imagen de un cerdo que hace referencia a la epidemia de la gripe porcina, qué tal vez vuelva a resurgir.

En el siguiente cuadro podemos ver la imagen de un volcán en erupción. El siguiente cuadro hace referencia al derretimiento de los polos, lo que se traduce como el calentamiento global.

¿Pero se ha preguntado qué pasaría si se derritieran los polos de la Tierra pero no a causa del calentamiento global, sino por otro fenómeno inexplicable como una inversión de polos magnéticos?

Si esto llegará a pasar se elevarían los niveles del mar dejando bajo el agua a grandes ciudades cerca de las costas.

El siguiente cuadro es una de las más inquietantes y catastróficas ya que vemos a un asteroide en rumbo de impacto hacia la Tierra.

Al lado en el siguiente cuadro vemos una especie de aves migratorias, pero una de ellas está cayendo y esto podría hacer referencia a una epidemia transmitida por aves como la gripe aviar.

Hay también un cuadro con la imagen de bacterias y otros microorganismos, lo que nos hace pensar que ésta no será la última pandemia que vivirá la humanidad.

Otro inquietante cuadro es donde vemos la imagen de un hongo nuclear, Será otro siniestro mensaje de programación predictiva.

El último cuadro donde vemos la imagen del Sol arrojando una enorme llamarada, es lo que se interpreta como una tormenta solar.

Una tormenta solar de gran magnitud podría interrumpir las telecomunicaciones o incluso dañar algunos satélites.. y en el peor de los casos podría causar masivos apagones.

Finalizamos con el detalle más importante y simbólico de esta portada, y es el reloj que está en el centro de todos los cuadros.

El reloj marca unos segundos para que sean las 12, o tal vez la medianoche, y esto hace una clara referencia al Reloj del Apocalipsis o Reloj del Juicio final.

El reloj es una representación metafórica para mostrar el tiempo que nos queda en el planeta.

Si vemos la imagen, que marca unos segundos para la media noche, y lo juntamos a unos cuadros con imágenes siniestras, diríamos que está portada está anunciando que la humanidad está cada vez más cerca de su final.

Este analisis sobre la portada de The Economist es una lectura que hay que tomarla como una posible hipotesis, algo que puede ocurrir, pero también puede no ocurrir.

Debemos estar atentos a los acontecimientos.

VER TAMBIÉN ▶ Crean una lista de lugares donde podrían habitar extraterrestres (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close