Espectacular OVNI parece «desplegar una vela» cerca del Sol (Video)

24 Mar, 2020

El pasado 7 de marzo, nos hicimos eco de un descubrimiento sin precedentes en el sistema solar, captado por la sonda SOHO de la NASA. Un gigantesco OVNI por nuestro sistema solar.

El video que le mostramos en esa fecha era realmente interesante y muestra un enorme objeto espacial circular no identificado, con un centro en forma de diamante que se movía por el sistema solar.

De todos es sabido que existe una observación implacable del cielo hecha por astrónomos y por aficionados, telescopios y satélites espaciales que registran todo lo que sucede en el espacio y transmiten imágenes a la Tierra casi en tiempo real.

Ahora llegan nuevas imágenes también de otra supuesta nave que se encuentra en las cercanías de nuestra estrella.

Pertenece a la web helioviewer.org de la NASA, donde se ve el enorme OVNI, que fue grabado el 13 de marzo de 2020 capturando las imágenes por la sonda espacial STEREO.

Las imágenes fueron analizadas por el investigador Scott Waring, quien dijo que estaba mirando algunas imágenes del Sol y decidió mirar más de cerca un objeto enorme, «un Triángulo Negro que descubrió hace muchos meses».

¿Cómo puede este OVNI estar tan cerca del Sol y no ser destruido o atraido por la estrella?

Scott Waring esta convencido que ésta es una nave alienígena de algún tipo. Tal vez esta es una especie de estación espacial, que quizá espera el momento de seguir su ruta.. o por el contrario, espera la apertura de algún portal.

«Esto es claramente algo que la NASA y el gobierno de los Estados Unidos no quieren informarnos, pero lo mantienen bajo estrecha vigilancia».

El clip está revisado a través de un filtro verde de la NASA, donde se puede ver claramente que no encaja con la estructura del sol, y supuestamente estemos ante un OVNI claramente visible.

«Esta es una prueba absoluta de que el triángulo negro no es un tipo de anomalía en el espacio. Si este OVNI fuera realmente un punto solar oscuro, rotaría con el Sol, pero eso no ocurre».

¿Qué opinas sobre ésta declaraciones? ¿Piensas que estamos ante una nave alienígena o es un problema optico de la nave Stereo o pertenece al sol?

VER TAMBIÉN ▶ La Fuerza Espacial de EE.UU. ya tiene su primera arma ofensiva (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. si es un nave pero esta en un porta dimensional por eso no se derrite ante el sol tampoco es atraido por el sol muchas de las naves que vemos estan unos segundos minutos y desaparecen en el portal es el adelanto tan asomobroso inimaginable de estas civilizaciones humildad alegria

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close