NASA graba un OVNI que siguió a la EEI durante 20 minutos (Video)

1 Mar, 2020

Un supuesto OVNI flotando entre la Tierra y la Estación Espacial Internacional fue captado por una cámara en vivo de la NASA en unas increíbles imágenes de más de 20 minutos.

Las cámaras de la NASA captaron imágenes asombrosas de un OVNI que se cierne sobre la Tierra. ¿Pero es realmente un OVNI lo que estamos presenciando?

El increíble video, capturado en la cámara en vivo de la agencia espacial de los EE.UU., se observa el objeto en forma de cono seguir el ritmo de la Estación Espacial Internacional (EEI) por encima de ella.

En un extraño giro, la cámara de la NASA se acerca al objeto, y parece mostrar que la agencia espacial estadounidense reconoce al Objeto no Identificado.

El video de 22 minutos de duración muestra el objeto del tamaño de un autobús aproximadamente, moviéndose a la misma velocidad que la EEI, que se mueve a 78 km / segundo.

Al final de la transmisión en vivo, el OVNI se dispara hacia arriba y desaparece, dejando un estallido de luz verde. Durante las imágenes de la NASA, los trabajadores de la agencia espacial están conversando sobre el mantenimiento de la estación espacial.

Sin embargo, en un momento, la cámara en vivo de la NASA de repente nota algo allí y comienza a acercarse. Esa es la NASA haciendo zoom en el OVNI, ninguna otra manipulación.

Parece que la propia NASA no sabe qué es o por qué está allí. Durante la alimentación, cabe suponer que mencionan coordenadas, y ese podría ser un código secreto en cuanto a la ubicación del objeto.

¿Podría estar relacionado con la fuerza espacial o estamos ante un OVNI real? Parece un dispositivo sigiloso, al mismo tiempo que permanece durante 20 minutos desaparece y no de forma logica en la distancia y con un trazo identico a un satelite o la EEI.

Una explosión de energía detrás de él deja en esos momentos la salida al espacio exterior.. ¿es posible que la NASA allá capturado una nave espacial extraterrestre en video durante 22 minutos antes de que desaparezca?

VER TAMBIÉN ▶ La CIA investigó multitud de casos OVNI en la Antártida (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. De lo que he visto, me cabe una duda , con la avansadas camaras que posee la EEI en orbita , se puede dar definicion a lo que ha captado , haciendo zoom , por definicion ya deben saber si se trato de
    una nave o un meteorito.

    Responder
  2. Sábado 29 de febrero rosario provincia de santa fe Argentina vimos las mimas luces verdes q se trasladaban en manada y atrás venia un objeto volador no identificado similar al q muestran en el vídeo q desaparece dejando una luz verde

    Responder
  3. El 22 de febrero a las 6:25 pm en Genève- Suisse, aparecieron dos objetos en el cielo que iban a la misma velocidad y se veían muy similares al objeto que publicó la nasa y lo pude captar en un video. Fue increíble!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close