Niños Índigo: ¿La evolución del ser humano? (Video)

20 Feb, 2020

Los niños índigo continúan siendo un misterio para la ciencia moderna. Esta no acepta su existencia como seres con una conciencia elevada, sin embargo, podríamos estar en presencia de la evolución del ser humano.

La teoría de los niños índigo es relativamente nueva. De hecho, se hizo conocida a nivel mundial gracias a un libro llamado «Comprender tú vida a través del color», escrito por Nacy Anne Tappe a finales de los años 70.

Esta escritora, psíquica y sinestésica asegura que tiene la capacidad de percibir y comprender el aura de las personas.

Tappe explicó en su obra que habían comenzado a nacer una gran cantidad de niños con un aura de un color totalmente índigo, diferenciándose del resto de las personas.

Estos niños poseían capacidades únicas que no tenían los demás y, las mismas, podrían evolucionar hasta un estado casi sobrenatural.

Cómo es un niño índigo

Los niños índigos se caracterizan por poseer habilidades únicas en comparación con el resto de la población. Estas se caracterizan por ser capacidades psíquicas que representan un estado mayor de la conciencia. En pocas palabras, una posible evolución del ser humano.

Al tener una mayor conciencia sobre todo los que nos rodea, son mucho más empáticos con todos los seres vivos, las cosas les afectan mucho más, incluso pueden percibir emociones de una forma diferente al resto.

Por lo general también muestran una creatividad muy superior a los demás niños, su capacidad intelectual se manifiesta desde muy temprana edad y se desarrolla de forma más rápida.

Estos niños poseen una capacidad espiritual que está en un plano superior, por lo que son capaces de percibir y hacer cosas que el resto no pueden.

De hecho, se han registrado casos de niño que aseguran hablar con seres de manera telepática. De este punto han nacido muchas teorías; algunos aseguran que se comunican con ángeles, otros con extraterrestres.

Aunque aún no existe nada claro sobre esto, lo único seguro es que su habilidad de comunicarse con entidades que viven en un plano diferente al nuestro, es un hecho.

Otra característica que destaca a los niños índigos es su incapacidad de seguir normas que lo limiten; al ser sumamente proactivos y creativos, sienten que las normas impuestas limitan sus capacidades, por lo que suelen romperlas.

Cómo saber cuándo estamos frente a un niño índigo

Al reconocer las características comunes de los niños índigo, sabremos como reconocerlos de manera mucho más sencilla.

Sí nuestro pequeño muestra un problema con las normas, muestra una gran creatividad y su desarrollo intelectual avanza a pasos agigantados, posiblemente estemos en presencia de un niño índigo.

Una humanidad superior

Muchas personas que todas estas características son una clara evidencia de que la humanidad está evolucionando y que los primeros «humanos evolucionados» ya están llegando.

De hecho, muchas personas asocian a los niños índigo con los lemurianos; la primera raza de humanos evolucionados que habitó con continente de Lemuria antes de su hundimiento.

De acuerdo a la teoría; los lemurianos son una mezcla de seres provenientes de Sirio y Alfa Centauri. Estas razas se mezclaron entre sí en la Tierra, formando una única civilización: la Lemuriana.

Hasta civilización continuó evolucionando de manera gradual hasta que, hace unos 25.000 años, las guerras con los Atlantes derivaron con su destrucción.

Los lemurianos habían convertido a la Tierra en un cuasi paraíso, su estado espiritual y consiente estaba tan evolucionado que habían alcanzado la Quinta Dimensión de la conciencia, por lo que la humanidad actual la vería como una especie de seres espirituales.

Sin embargo, se cree que la humanidad, después de sufrir una especie de «reinicio», volverá a alcanzar ese estado consciente y espiritual en un futuro, evolucionando gradualmente como lo hicieron los lemurianos en el pasado.

De esta forma, los niños índigo podrían ser un paso más hacia dicha evolución. ¿Qué opinas sobre este tema? Mira el siguiente video, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Estos niños afirman ser personas fallecidas en los atentados del 11 de Septiembre

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Creo que son engendardos practicando la sexualidad superior, como lo enseña el maestro Samael Aun Weor

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close