Una «pandemia mundial incontrolable» podría estar comenzando (Video)

3 Feb, 2020

Mientras la censura y los ataques a toda persona que quiera informar abiertamente sobre lo que sucede con «Coronavirus», otros expertos en todo el mundo intentan predecir un escenario futuro… el cual no es nada alentador.

Eric L. Feigl-Ding, científico estadounidense y distinguido profesor de Harvard, reconocido con numerosos galardones por su trabajo en la epidemiología, ha declarado lo grave que es el escenario en relación al coronavirus.

El experto está convencido de que el virus fue creado artificialmente y este podría generar una pandemia incontrolable como nunca antes se había visto.

De acuerdo a una serie de tweets publicados en su cuenta personal, Feigl-Ding aseguró que este virus es un «3.8 Ro», lo que es igual a decir que es un «ritmo reproductivo básico». Una pandemia al nivel termonuclear catastrófica.

También asegura que esta epidemia se verá mucho más grave el 4 de febrero y alcanzaría las 191.529 infecciones, además que este se establecerá en otras ciudades de China y en las más importantes del mundo.

De esta forma, se manifiesta la poca probabilidad de que las restricciones que han colocado en Wuhan, ciudad donde se dio el brote vírico, den resultado.

A pesar de que los viajes se han reducido casi en un 99%, la epidemia fuera de Wuhan solamente se reducirá en un 24.9% para el 4 de febrero.

Y es que según lo declarado por el especialista, contener este virus podría ser mucho más complicado de lo que se ha visto.

Feigl-Ding asegura que, de acuerdo a la información recabada hasta el momento, el coronavirus se propaga 9 veces más rápido que el SARS, por lo que no se puede detener solo con una contención.

En pocas palabras, la cuarentana del 99% aplicada en Wuhan no podría frenar ni un tercio de las infecciones que se producirán las próximas semanas.

¿Posible despoblación mundial?

Ya sabemos que el virus «se escapó» de un peligroso laboratorio de máxima seguridad, donde se encuentran estudiando otros virus igual de peligrosos.

Además se tiene la certeza que su contención supondrá un desafío como nunca antes visto. En pocas palabras, estamos frente al virus más contagioso de la historia.

Si a esto le sumamos que la OMS no quiere aceptar que estamos frente a una emergencia sanitaria mundial, solamente queda un escenario posible: La despoblación del mundo.

Diferentes teóricos han manifestado su preocupación respecto a este virus y su verdadera intención, pues están convencidos que, en la desesperación, la humanidad podría tomar medidas extremas.

Muchas plantean escenarios bastante desalentadores; toques de queda, más cuarentanas, fallas en la comunicación, controles sumamente estrictos, lo que podría llevar a la aplicación de leyes de parte del Nuevo Orden Mundial.

Otros hablan de una eugenesia global. Una teoría que ha estado rondando desde hace varios años en la cual se sugiere que el objetivo de la elite es eliminar al menos un 95% de la población para el 2030 y así poder controlarlas con más facilidad. La conocida «Agenda 21».

¿Crees que realmente se trate de un plan de la élite? ¿Es realmente este virus tan peligroso? Déjanos tú opinión en la caja de comentarios.

VER TAMBIÉN ▶ “Criaturas No Humanas controlan el Mundo”: una impactante entrevista

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Hola claro si existen. Hace ya 35 años mi hijo de apenas 4añitos y yo que siempre lo llevaba al patio de la casa a enseñarle la luuuuuna como yo le decía, vimos un objeto estacionario a cierta altura pero se veía clarito, era color marrón se veía así x la oscuridad parecido a un tren de esos súper rápido, tenía como 100, mts de largo, cuidado sino más, ni se movía para nada, como para que lo observaramos estaba estacionario, en un momento se elevó en línea recta, vertical en milésima de segundo diría yo, se veía más lejos, y volvió a quedarse estacionario, y de momento vimos como desapareció de nuestras vistas en fracciones de segundo en línea recta horizontal, increíble, ya mi hijo tiene 35años los cumple, ahorita el 2 de marzo de este año, lo curioso que yo siempre le preguntaba si se acordaba lo que vimos y todavía se acuerda de eso, claro ya no estamos juntos x la situación en Venezuela, el vive en Chile con su otro hermano y mi familia completa, yo no he podido verlos. Total del caso mi hijo es súper inteligente, es chep ejecutivo de cocina internacional venezolano. Pensando en lo que vimos los científicos no se equivocaron cuando hablan de la velocidad de la Luz algo increíble xq esas naves alcanzan la velocidad de la Luz en sus recorridos, nuestra vista no la da para verlos volar a esa velocidad, total si es cierto que existen naves, y extraterrestres con nosotros, los reptilianos si existen, somos sus ancestros, tenemos algo en común, increíble….

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close