Jesucristo «fue un extraterrestre» que podía cambiar de forma (Video)

27 Ene, 2020

El próximo 12 de febrero el vaticano realizará una conferencia sobre la vida extraterrestre, donde importantes astrobiólogos se darán cita para discutir la posibilidad de encontrar vida extraterrestre en las próximas décadas.

Son muchas las personas que se preguntan el porqué de este interés, o incluso que el Vaticano oculta información relacionada con el tema extraterrestre que cambiaría las creencias del todo el mundo.

Y según los teóricos de la conspiración una de esas misteriosas informaciones seria que el mismísimo Jesucristo era de origen extraterrestre. Y es aquí donde comienza una de las teorías más controvertidas de toda la historia de la humanidad.

Según algunos expertos, el nacimiento de Jesús podría ser en realidad una intervención extraterrestre, y el hijo de Dios es en realidad el hijo de un ser extraterrestre, un híbrido extraterrestre.

La hipótesis es que cuando los ángeles visitaron a María en lo que ella los percibió como un sueño, el sueño realmente era una visita por seres extraterrestres. Estos seres la inseminaron artificialmente con esperma genéticamente modificado.

Este extraterrestre fue el “Ángel Gabriel”, un miembro de una raza alienígena. Jesús fue acusado de haber tenido habilidades sobrehumanas. María dio a luz a Jesús cuando aún era virgen, y por lo tanto, Jesús fue uno de los primeros híbridos humano extraterrestre.

Esto sería un breve resumen de uno de los enigmas más grandes de la historia.

Pero si analizamos más de cerca el nacimiento de Jesucristo, los cuatro evangelios mencionan la vida de Jesús, pero sólo los evangelios de Mateo y Lucas se refieren al milagro biológico de una mujer virgen que se queda embarazada por un acto de Dios y da a luz a un hijo.

Fue a través de estas dos versiones del evangelio, que el estado de Jesús fue elevado a la categoría de los dioses salvadores.

Con la contribución de Mateo y Lucas, la historia cambiaba sobre el nacimiento por una virgen. Según Mateo, la representación extraterrestre, Gabriel, se le apareció a José, mientras que Lucas dijo que fue a María.

Según los escritos de Lucas, el anuncio hecho por Gabriel se llevó a cabo antes de la concepción de María y después de la concepción en los escritos de Mateo.

Otras influencias extraterrestres que rodearon el nacimiento de Jesús son la estrella de Belén, lo que indicaba la ubicación de su natalidad y que se cree que la estrella era en realidad un OVNI.

Entre el nacimiento de Jesús y sus obras y milagros, que tuvieron lugar en torno a la edad de treinta años, casi no existe documentación. Esto puede ser considerado como un largo periodo de “tiempo perdido”.

Los expertos sugieren que durante ese tiempo Jesús híbrido pudo haber sido instruido, entrenado y preparado por su padre extraterrestre. Esto incluía la preparación de milagros, exorcismos, el control de la naturaleza, curando a los enfermos y resucitando a los muertos.

Pero la prueba definitiva de que Jesucristo no era un humano común y de posible origen extraterrestre es la resurrección física, que se menciona en los cuatro Evangelios.

Marcos relata que Jesús fue azotado y tratado brutalmente por los guardias romanos, quienes lo coronaron con espinas, y crucificado a la novena hora, que eran las 15:00h de ese día.

Su cuerpo fue envuelto en lino fino. Esta tela hoy se rumorea que tiene una huella milagrosa del cuerpo de Cristo. Los restos de esta tela es el famoso Sudario de Turín.

Los acontecimientos de aquella primera mañana de Pascua son un verdadero rompecabezas sobrenatural. El Consejo judío, el Sanedrín, se quedaron sin palabras cuando recibieron la noticia de que la tumba de Jesús estaba vacía.

Ellos escucharon relatos de cómo, en las primeras horas de la mañana un ser con una túnica “blanca como la nieve” y con una luz sobre la cabeza tan brillante como la mañana había descendido de las nubes y aterrorizado al romano que custodiaban la tumba.

Esta extraña figura, denominada por los sacerdotes judíos como un ser celestial, movió la piedra colosal que bloqueaba la entrada de la tumba con una fuerza sobrehumana.

Este hecho fue revelado a María Magdalena por dos hombres no humanos vestidos de blancos que estaban cerca de la entrada de la tumba. Una de las figuras misteriosas dijo:

“No tengas miedo, si buscas a Jesús de Nazaret, que fue crucificado, no está aquí… ha resucitado… Dile a sus discípulos, y a Pedro, que él estará con vosotros en Galilee; allí le veréis, como os dijo a vosotros”.

Este hombre enigmático se desvaneció en los cielos tan misteriosamente como apareció. ¿Podría haber regresado a la nave nodriza que se encontraba en la órbita de la Tierra? ¿Podría esta nave de origen extraterrestre ser la estrella de Belén, la que predijo su nacimiento?

Cuando Jesús resucitó reapareció delante de sus fieles discípulos, y parecía haber sufrido una transformación fantasmal. Se dice que uso la bilocación, muchas personas afirmaron haberlo visto en varios lugares a la vez de forma simultánea.

Dos libros, «Libros Apócrifos» y «Epístola de los Apóstoles», prohibidas por la Iglesia durante siglos relatan el ascenso de Jesús resucitado a los cielos, mientras La Biblia cristiana no da muchos detalles sobre la adhesión. Ocurrió en el Monte de los Olivos.

El Jesús resucitado estaba hablando con sus seguidores cuando un trueno y una fuerte iluminación hizo acto de presencia. El trueno retumbó por toda la montaña, y un carro descendió a través de las nubes.

Esta carroza es conocido como un Merkaba, un vehículo celestial de ángeles. Los textos describen cómo Jesús entró en el Merkaba, quien fue bien recibido por los ángeles que estaban vestidos con “ropa blanca”.

Y los apóstoles vieron con asombro como Jesús se elevó más y más alto en el cielo hasta que él y los ángeles en el Merkaba desparecieron de la vista de todos.

¿Qué opinas? ¿Podría haber sido este evento su regreso a la nave nodriza para unirse a su padre extraterrestre? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Una momia “vuelve a hablar” 3.000 años después de su muerte (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

9 Comentarios

  1. No se realmente si fue tal cual.. Pero si debe haber sido algo parecido.. Yo soy de la creo que Jesús es un Producto con el que ha hecho mucho dinero y mucho daño.. Pero en caso tal, de haber existido, humano no era… Luego todo lo demás y hasta lo que se conoce hoy en día es un Laboratorio..

    Responder
  2. Con poderes sobrenaturales! Se puede apuntar a creer, sin duda, en la presencia de Jesús, como un extraterrestre en la Tierra. Yo en lo personal, así lo creo y estoy convencido de ello.

    Responder
  3. Lo más terrible es que va a haber gente que va a creer estas estupideces. Estas personas evidentemente no saben qué es una teofanía y menos qué es espiritualidad. Todo lo miden por lo que ven. Para cualquier persona medianamente inteligente esto es una tonteria.

    Responder
  4. Este tema se tiene que tomar desde un punto neutral o inerte, a la gente que su fe se lo prohíbe o es muy arraigada no podrá opinar nada bueno, así también los que comulgan una fe diferente harán lo propio.
    Dios apareció en el mundo, varios siglos después que el hombre y al mismo tiempo no apareció un solo Dios, sino muchos, pues cada cultura tenía los suyos, con poderes muy similares entre ellos. Cristo en otras religiones no es visto como hijo de una deidad, es visto como un superhombre, como también han aparecido muchos en diferentes culturas. Pero si se ponen a pensar detenidamente, la religión católica fue establecida como la tenemos hoy, por un emperador Romano, el y un grupo de élite (Ministros, Políticos, Adinerados y demás) en el concilio de Nicea, y ellos y solo ellos deciden que se tiene que creer y que no. Así que no está tan mal está teoría a algo que aún más de dos siglos después, no solo no lo entendemos, se siguen ocultando muchas cosas en pro de una salud económica y social.

    Responder
    • Totalmente de acuerdo. Mas no esta añadir que esto no le quita credibilidad a Jesús como Dios, mucho menos Poder, mas bien le define en su naturaleza y natural existencia. Es obvioque la humanidad el mu do como tal siempre ha sudo observado como de forma experimentar, por una o varias razasde seres intelectuamente superiores. ¿Con que fin, otros pueden hablar de esto mejorque yo, ustedes los conocen?

      Responder
  5. Totalmente de acuerdo… como veo tus videos en YouTube??

    Responder
  6. De acuerdo en muchas cosas, lo q no estoy d acuerdo es en lo del «santo sudario» puesto q si mal no recuerdo años atrás se realizó la prueba de carbono 14 y se demostró q no podía ser o pertenecer a Jesús ya que la data que arrojaba era d muchos años d.c. y no de su época. Esa prueba creo fue en 1999 y se público en 2001 ( no estoy seguro de la fecha). Te felicitó por tu relato y por indagar tanto para reunir esas pruebas pero d igual forma seguiré creyendo en mi Dios aunque no sea d este mundo

    Responder
  7. El medías es alguien tan valioso, grande y poderoso que nunca encontrarás verdadera mente todo pero si lo buscas y lo conoces por ti misma tú podrás tener de seguro que sabrás todo y sus verdades en cuanto todo lo relacionado con el en este mundo algún días ya no será más y pasará todo cómo será para todos pero lo bueno es que es real y hay salvación si lo crees todo lo de el pero vivir así cómo el quiere para salvarte y cuidarte para que seas mas de nosotros de modo que el quiere salvarte porque lo que está echo aquí es de aquí y aqui no es para siempre ósea que habrá otro lugar para todos y el que quiera tenerlo tendrá vida eterna cómo el y así seremos muy afortunados de salvarnos para poder seguír adelante y vivir aquí no si no en un reino de Dios y su hijo primogénito con todos salvos aya donde tendremos que ir toda la vida es complicada pero no es para todos lograr lo mismo quizás yo no logre ir pero si quisiera que todo esto fuera real para mi y todos porque sin el no creo que todo fuera así cómo es haora y quien nos aviese creado solo alguien cómo yo y muchos sabrán la verdad de modo que si quizás tú no tienes el don de ser un humano con don de Dios y fe en el teniendo entendimiento de la palabra nunca podrás aprender de mucho de esto que es Jesús pero todo pasa para bien y no es bueno que para muchas personas no es igual por diferentes religiones ya que no solo es la teoría de que Jesús era extraterrestre aparte hai muchas cosas que son en cuanto a Jesús imagínate solo Dios es real y son muchas religiones que dicen diferentes cosas que no son hai una verdad y todo lo que paso con Jesús fue porque el era perseguido porque no creyeron en el y no creían en el y todo de lo que le pasaba fue más que todo una persecución a el y todas sus gente y palabra ósea que con el vasto para hacer hasta lo nunca antes pensado o saber que pasado para acabar o tratar de eliminar y demostrar algo diferente pero solo hay un Dios y si te agarras de el todo saldrá para bien en cuanto a su palabra y su hijo es Jesús que vino a salvarte a ti también y muchos más

    Responder
  8. El mesias decía arriba

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close