Avistamientos OVNI en masa en Estados Unidos éste 2019 (Video)

17 Dic, 2019

Este año, EE.UU. ha sido testigo de avistamientos OVNI que han levantado mucha polémica. Sin embargo, estos siguen apareciendo, y con formas cada vez más peculiares..

Dejando de lado toda la polémica que se levantó por la denuncia de los pilotos de la Marina de los Estados Unidos sobre los objetos voladores no identificados.

Y también por el programa secreto del Pentágono que estudiaba y analizaba los fenómenos OVNI que no podían tener ningún tipo de explicación.

El país continúa teniendo muchos eventos inexplicables y las denuncias continúan apareciendo en todos lados.

Uno de los avistamientos más extraños de los últimos años se vio a mediados del presente curso, cuando las personas que se encontraban al borde de un automóvil que se trasladaba por la autopista del estado de California vio un objeto volador no identificado con forma de serpiente.

Sin embargo, este no ha sido el único OVNI con forma similar que se ha visto en el año.

Continúan apareciendo informes de objetos voladores sin identificar con forma de serpiente en todo el país y el más reciente se vio en Jackson Hole, en Wyoming.

Un estado que ha convertido en un hervidero de OVNIs en los últimos meses.

El avistamiento ocurrió en el desierto de Mojave. También se vieron en el estado de Washingon y al este de Nueva York. Sin embargo, Wyoming está en el punto de mira de estas apariciones en el cielo.

De acuerdo a los diferentes testigos del hecho, el OVNI tenía la forma visual de una serpiente.

De hecho, varios videos se subieron a las redes sociales, pero el que más destaca es el que subieron medios locales de Jacksn Hole en sus sitios web.

En esos videos también se puede ver una especie de luz bastante brillante que recorre el cielo a gran velocidad.

El Daylystar también se hizo eco de la noticia y subió varias imágenes y videos a su cuenta de Twitter donde se aprecian los diferentes videos que se han posteados en varios sitios.

Incluso subieron varias imágenes sobre objetos voladores no identificados similares que se postearon en meses anteriores.

Obviamente, muchas personas han dado su versión de los hechos y algunos intentan dar una explicación lógica, por ejemplo, los que atribuyen los avistamientos de varios globos meteorológicos que fueron arrojados a mediados de años por el gobierno.

Resulta un poco extraño pensar que los globos meteorológicos continúen rondando en el cielo aún en estas fechas, especialmente porque los avistamientos se están produciendo incluso antes de que esto sucediera.

¿Qué opinas al respecto? Déjanos saber tú opinión en la caja de comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=OxmyQhHZDv8&feature=emb_title

VER TAMBIÉN ▶ Base rusa sobre lago Vostok oculta el gran misterio de la Antártida (video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close