¿Pactos satánicos para crear «guerrilleros inmortales» en Colombia?

10 Nov, 2019

Durante muchos años Colombia ha sido azotada por una peligrosa guerrilla que no ha podido ser eliminada, ¿por qué? La razón podría ser más macabra de lo que muchos piensan: Pactos satánicos.

Personas que, de una u otra forma han tenido contacto con la guerrilla, cuentan cómo han sido testigos de guerrilleros que son baleados, se levantan y siguen luchando armados, algunos, con un simple machete.

Aunque suene como algo imposible, es un discurso que se repite constantemente entre los entrevistados. Uno de los relatos más escalofriantes nos cuenta como, durante una noche como cualquier otra, un pelotón de paramilitares fue despertado y llevado a una loma dentro de la selva.

Frente a ellos yacía atado y tirado boca abajo en el suelo un chico que tendría, si acaso, 16 años. Las mujeres fueron formadas al otro lado y el comandante, con machete en mano, llamó a una de ellas y se lo entregó, ordenándole que lo decapitara.

La mujer dijo que no podría hacerlo y, con voz amenazante, el comandante gritó: «El que no sirve para matar, sirve para que lo maten».

Sin nada más que hacer, la mujer dejó caer el machete sobre el suplicante chico, pero no pudo terminar la labor. El comandante tomó el machete y con un certero golpe, decapitó al joven frente la vista de todos.

Sin vacilar, se levantó y exclamó: «Bienvenidos a las ACC, soy el comandante 030 y debo entregarle tres mil almas al diablo».

El «Comandante 030» era uno de esos soldados inmortales que, a base de pactos satánicos y sacrificios, había obtenido protección eterna. A este mito se le suman declaraciones de facciones militares de Estados Unidos que se han enfrentado a la guerrilla colombiana.

Algunos cuentan haberles disparado con fusiles AK47 y ver cómo, sin ningún tipo de protección, recibían las balas y estas no les atravesaban.

Sencillamente no les dañaban más allá de un algún moratón. Otros más extremistas aseguran que los han visto hacerse invisibles, sanarse a grandes velocidades y desaparecer de un momento a otro.

Muchas comunidades que viven en zonas cercanas de donde hace vida la guerrilla, cuentan cómo estas personas se valen de rezos, rituales, sacrificios y pactos satánicos.

Estas historias se ven respaldadas por los últimos hallazgos hechos por el ejército colombiano y estadounidense, donde han encontrado «casas de pique» con prisioneros, aún vivos, desmembrados.

Algunos capturados cuentan que eso es parte de uno de los muchos rituales y pactos satánicos que realizan para su protección. Suena realmente increíble y macabro a la vez.

Pero se han visto a muchos de estos guerrilleros matar a soldados armados con armas de fuego usando un simple machete, lo que lleva a pensar realmente en las posibilidades de que esto sea real…

¿Qué piensas al respecto? Mira el sguiente video y déjanos tú opinión en la caja de comentarios.

VER TAMBIÉN ▶ El peculiar Museo que expone especies “negadas” por la ciencia (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. satanas los engaña como a niños con capa de super heroes jajaja . le sconpra el arma por un poco de droga como a los vietnamitas y la 44 coll mata demonios

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close